Afirmó la escritora Carola Chávez|Candidatos de oposición prometen “potes de humos” en su plan de Gobierno

La escritora Carola Chávez afirmó este viernes que los candidatos de la derecha a la presidencia de la República en los comicios electorales de octubre de 2012, están ofreciendo sólo potes de humos a la población dentro de su plan de Gobierno.

Durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, Chávez agregó que los aspirantes opositores han fracasado en su intento por aproximarse a la relación del presidente Hugo Chávez con su pueblo, utilizando palabras populares como por ejemplo “capitalismo popular”.

“Ellos no tienen ni la más remota idea de lo que es capitalismo popular, de lo que es la gente que va en autobús, a pie o en carrito”, señaló la escritora.

En ese sentido, precisó que los voceros de oposición intentan con estas palabras tratar de asociarse con los grandes logros de la Revolución Bolivariana, como la Misión Barrio Adentro, con intensiones de que el pueblo venezolano pierda el temor de volver al pasado.

Ellos han sembrado el odio en la gente”, aseguró Carola Chávez, quien insistió en que más allá de las palabras que han utilizado para ofrecer su candidatura “no existe una propuesta concreta de gestión”, pues por el contrario están empeñados en retomar el camino de la cuarta república al “privatizar todo”.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo