Informó el jefe de Campaña, Jorge Rodríguez|Candidatos del Psuv han visitado 500 mil hogares en una semana

El Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, calificó como hecho inédito en el país que los precandidatos de la tolda roja hayan visitado alrededor de 500 mil hogares en apenas una semana.

Durante su intervención en el programa “Contacto con Maduro”, Rodríguez destacó que la propuesta de compromiso donde se estableció la visita de los 1.162 candidatos y candidatas casa por casa, por una semana, ha sido un éxito por lo que se mantendrá durante toda la campaña electoral.

“Ya se han visitado 500 mil hogares por parte de los 1.162 candidatos, eso quiere decir que han contactado un millón y medio de hombres y mujeres votantes para las elecciones parlamentarias”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que este miércoles arranca el recorrido de los precandidatos casa por casa en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “para impulsar las comunas, ubicar los lugares donde se establecerán los pdvales y motorizar la revolución”.

“Mientras nosotros hacemos este proceso democrático por la base en la calle haciendo propuestas, atendiendo los programas de gobierno, resolviendo problemas, la derecha se pone nerviosa inventando loqueras e improvisaciones contra el país”, resaltó el presidente Maduro.

VIOLENCIA, MENTIRA Y GUERRA SICOLÓGICA

El también alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fustigó la insistencia de la oposición en tratar de sabotear revolución bolivariana, tal y como lo ha hecho los últimos 16 años con violencia, golpe de Estado, sabotaje petrolero, intento de magnicidios, homicidios políticos como el del líder socialista Robert Serra, entre otras acciones.

“La oposición utiliza la violencia, la mentira y la guerra sicológica como forma de actuación política”, sentenció.

Enfatizó Rodríguez que hasta esta fecha no se conocen los candidatos de la oposición para las parlamentarias. “Resulta que al día de hoy han pasado 16 días desde las llamadas falsarias y todavía ellos no han proclamado los candidatos que resultaron electos el pasado domingo 17 de mayo”.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

PRESIDENTE, LO INVITO A QUE SOLICITE EN EL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS UNA COPIA DEL EXPEDIENTE Y LEA LA PIEZA 1 Y LOS MEDIOS DE PRUEBAS DESDE EL FOLIO 52 AL 78 Y SE DARÁ CUENTE QUE EL CAMARADA NUMA ES EL ÚNICO PRESO POLÍTICO EN VENEZUELA DE USTED., YA NO ENCUENTRAN QUE HACERLE PARA DESMORALIZARLO, PERO LOS BARRIOS DE MATURIN Y DE MONAGAS ESPECÍFICAMENTE SABEN QUE ESTO ES UNA PATRAÑA CONTRA UN HOMBRE QUE LO QUE HA HECHO ES ENTREGAR SU VIDA POR ESTA REVOLUCIÓN. SI DE VERDAD USTED QUIERE ACABAR CON LOS CORRUPTOS, PORQUE NO HA MANDADO A INVESTIGAR AL EX- ALCALDE DE MATURIN JOSE MAICAVARE, QUIEN TUVO UNA GESTIÓN GRIS Y CORRUPTA Y LA GOBERNADORA LO PREMIO AHORA CON PONERLO AL FRENTE DEL INSTITUTO DE DEPORTE. AHI LE DEJO ESA I PERLA, NO ESCURRA EL BULTO. NO SE SORPRENDA CUANDO UNA MUCHEDUMBRE DE CHAVISTAS SALGAMOS A RENUNCIAR AL PSUV, POR LA INJUSTICIA CONTRA EL CAMARADA NUMAS ROJAS