Desde la Plaza Bolívar|Candidatos socialistas firmaron documento de compromiso con la Patria y con Chávez (+Video)

Candidatos socialistas firmaron compromiso con la Patria y con Chávez

Las y los candidatos socialistas a las 23 gobernaciones de las entidades venezolanas firmaron este domingo el documento de compromiso con el desarrollo de la Patria y de acatamiento de las políticas impulsadas por el presidente de la República, Hugo Chávez.

«Es un documento de apego al proyecto socialista bolivariano, liderado por el presidente Hugo Chávez, y de nuestro absoluto, consciente y disciplinado acatamiento de las directrices expresadas por el Presidente, durante su alocución pública del pasado 8 de diciembre de 2012», leyó Elías Jaua, vocero de los abanderados del PSUV.

Asimismo, Jaua manifestó que con la firma del documento «los candidatos bolivarianos se comprometen a concretar, al lado del heroico pueblo venezolano, una esplendorosa victoria bolivariana que consolide la Revolución Socialista Bolivariana y despeje el camino de su irreversibilidad. Esta victoria también será un tributo del pueblo venezolano a nuestro comandante, en medio del tratamiento médico que estamos seguros resultará exitoso».

Por último, el texto manifiesta que ese tratamiento médico le permitirá al jefe de Estado regresar a Venezuela «con salud plena, al frente de sus responsabilidades como líder del proceso bolivariano».

El presidente Chávez anunció el sábado que viajará nuevamente a la hermana República de Cuba para una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Chávez pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas Bolivarianas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida. “Digo esto porque los adversarios no descansarán en la intriga, sobre todo en circunstancias como éstas”, advirtió.

Si desea descargar el documento íntegro, clic aquí

Texto/Yenderth Alcalá
Fotos/AVN

CUIDAREMOS LA PATRIA, esto quiere decir que también cuidaremos a chavez

  • DESDE MI CORAZON Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, LE PIDO A MI DIOS TODOPODEROSO QUE CUIDE Y PROTEGA Y QUE SALGA VICTORIOSO A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, DE ESTA NUEVA BATALLA, COMO DICE UNA FRASE BIBLICA » YO CON DIOS QUIEN CONTRA MI» SOY TRABAJADOR DE LA NUEVA PDVSA Y ESTAMOS UN GRUPO NUMEROSO DE COMPAÑEROS , EN ORACION AL ALTISIMO PARA SU PRONTA RECUPERACION , INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA , VIVIREMOS Y VENCEREMOS.