Afirmó el presidente Nicolás Maduro|Canto de Alí Primera se ha convertido en millones de conciencias haciendo Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que el canto de Alí Primera «se ha convertido en millones de conciencias haciendo Revolución», en conmemoración del natalicio del cantautor del pueblo.

Así lo señaló el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial, @NicolasMaduro, en la red social Twitter en donde también escribió: «Los claveles de Alí jurando frente a Jorge aún florecen rojos de compromiso, en el legado vivo de Bolívar y Chávez!!!».

El Mandatario Nacional manifestó que el pueblo revolucionario siempre está con Alí, formándose en su canto «viendo el dolor y la esperanza de la Patria, juntando flores» como la letra de su canción «En Yunta».

«Alí con tu canto recibimos el parto del 4-F, con los batallones patriotas que ayudarás a formar en la voz de Chávez!!», señaló Maduro.

En ese sentido, agregó que Alí ahora va libre por las calles, formando los batallones de hombres y mujeres nuevas que construirán el Socialismo del siglo XXI.

T/Andrea Ballesteros
Foto/@NicolasMaduro