En homenaje a la Mujer Venezolana | Con cantos y danzas Casa del Artista celebrará este 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra en Venezuela desde el 8 de marzo de 1944, instituido por la ONU en 1975, es por ello que, La Fundación Casa del Artista celebrará este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con un homenaje a todas las trabajadoras y luchadoras venezolanas que día a día se superan y dan lo mejor de sí mismas para salir adelante y llevar al país hacia el éxito.

La institución informó a través de su página web http://www.casadelartista.gob.ve/ que la celebración tendrá lugar en la Terraza de la FCA ubicada en la sede de Quebrada Honda en el bulevar Amador Bendayán, a partir de las 4 pm.

Con entrada gratuita, la actividad contará con la presentación del cantautor Hugo Sanjuán y su espectáculo 1×1, acompañado de diferentes artistas nacionales, quienes brindarán en honor a las guerreras en su día, una tarde llena de cantos, música y baile al estilo de los años 60, 70, 80 y 90.

Además, el repertorio estará conformado por temas folclóricos, baladas, música mexicana y alguno que otro género de la diversidad cultural internacional.

La fundación asegura que el homenaje será sin duda una hermosa y gran celebración, llena de alegría y de muchas sorpresas para las personas que asistan.

Así mismo, en conmemoración a éste gran día para la mujer venezolana, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, a través de una publicación en su cuenta dentro de la red social Twitter @minculturave,  informó que a partir del 08 hasta el 13 de marzo de de este año, en el estado Yaracuy  se celebrará el «Festival de Cine de la Mujer Marialionza».

T/ Katherin Pereira Gómez con información de Prensa FCA
F/ Archivo