Para quien se quede en Caracas|Cantv invita a disfrutar de los carnavales conectados a su señal

El próximo 8 y 9 de febrero es el asueto de carnaval y, mientras algunos habitantes de la Gran Caracas viajan al interior del país, son muchas las personas quienes prefieren quedarse a disfrutar de la tranquilidad que se respira, durante esos días, en la Capital.

Las empresas estatales de telecomunicaciones, Cantv y su filial Movilnet, brindan en estas fechas carnestolendas una comunicación estable para quienes deseen dar un paseo, entre otros lugares, por el casco histórico y sus alrededores. La Plaza Bolívar, la Diego Ibarra, el Panteón Nacional, Parque El Calvario son algunos de los lugares que cuentan con conexión a Internet a través del servicio gratuito Wi-Fi para Tod@s.

Igualmente, la señal de Movilnet llega de manera afectiva a esos lugares, permitiendo que los transeúntes puedan comunicarse sin inconvenientes.

Quienes visiten las instalaciones del Teleférico Waraira Repano, Jardín Botánico, Zoológico El Pinar, Parque Cultural Tiuna El Fuerte, Parque del Oeste, el Teatro Teresa Carreño, también podrán disfrutar de los servicios que ofrecen Cantv y Movilnet, que han fortalecido su cobertura en lugares públicos y turísticos donde convergen las personas que buscan salir de la rutina, pero sin desconectarse tecnológicamente.

Ya sea a través del teléfono celular, laptop o tableta, las empresas socialistas de telecomunicaciones ofrecen a los visitantes de estos espacios un servicio de calidad, que les permitirá la interacción con otras personas dentro o fuera de la ciudad.

Y para aquellos que se queden en casa Cantv ofrece el servicio de televisión abierta  (TDA) y Cantv Televisión Satelital, con una programación variada, de canales nacionales, internacionales, educativos, deportivos y hasta canales de radio.

Cantv y Movilnet, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabajan diariamente para garantizarle al pueblo venezolano el acceso igualitario a las telecomunicaciones, tal como está establecido en el Plan de la Patria.

Fuente/ Prensa CANTV
Etiquetas