Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

Para quien se quede en Caracas

Cantv invita a disfrutar de los carnavales conectados a su señal

7 febrero 2016 | Haga un comentario

Son muchos los espacios en Caracas que se pueden visitar durante los carnavales. Cantv y Movilnet se encuentran presentes en algunos de ellos con el programa Wi-Fi para Tod@s y con una amplia señal que asegura las comunicaciones móviles.

El próximo 8 y 9 de febrero es el asueto de carnaval y, mientras algunos habitantes de la Gran Caracas viajan al interior del país, son muchas las personas quienes prefieren quedarse a disfrutar de la tranquilidad que se respira, durante esos días, en la Capital.

Las empresas estatales de telecomunicaciones, Cantv y su filial Movilnet, brindan en estas fechas carnestolendas una comunicación estable para quienes deseen dar un paseo, entre otros lugares, por el casco histórico y sus alrededores. La Plaza Bolívar, la Diego Ibarra, el Panteón Nacional, Parque El Calvario son algunos de los lugares que cuentan con conexión a Internet a través del servicio gratuito Wi-Fi para Tod@s.

Igualmente, la señal de Movilnet llega de manera afectiva a esos lugares, permitiendo que los transeúntes puedan comunicarse sin inconvenientes.

Quienes visiten las instalaciones del Teleférico Waraira Repano, Jardín Botánico, Zoológico El Pinar, Parque Cultural Tiuna El Fuerte, Parque del Oeste, el Teatro Teresa Carreño, también podrán disfrutar de los servicios que ofrecen Cantv y Movilnet, que han fortalecido su cobertura en lugares públicos y turísticos donde convergen las personas que buscan salir de la rutina, pero sin desconectarse tecnológicamente.

Ya sea a través del teléfono celular, laptop o tableta, las empresas socialistas de telecomunicaciones ofrecen a los visitantes de estos espacios un servicio de calidad, que les permitirá la interacción con otras personas dentro o fuera de la ciudad.

Y para aquellos que se queden en casa Cantv ofrece el servicio de televisión abierta  (TDA) y Cantv Televisión Satelital, con una programación variada, de canales nacionales, internacionales, educativos, deportivos y hasta canales de radio.

Cantv y Movilnet, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, trabajan diariamente para garantizarle al pueblo venezolano el acceso igualitario a las telecomunicaciones, tal como está establecido en el Plan de la Patria.

Fuente/ Prensa CANTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000