Inicio » Nacionales, Política

Ratificó el ministro Manuel Fernández

Cantv y Movilnet garantizan servicio a todos los venezolanos

6 marzo 2014

“Nos han quemado camionetas, cortado fibras ópticas, vandalizado centrales telefónicas, quemado nodos, dañado radiobases (…) Pero no nos van a sacar del sendero de la paz”, subrayó el presidente de la Cantv

El servicio que prestan las empresas Cantv y Movilnet está garantizado por el pueblo trabajador, que con sus labores diarias ofrecen el servicio a toda la población venezolana sin distinciones políticas, incluidos los pequeños grupos que son responsables de los hechos de violencia que se registran en el país.

Así lo ratificó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en Caracas, donde el pueblo bolivariano rinde honores al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al conmemorarse un año de su siembra.

“Nos han quemado camionetas, cortado fibras ópticas, vandalizado centrales telefónicas, quemado nodos, dañado radiobases (…) Pero no nos van a sacar del sendero de la paz”, subrayó el presidente de la Cantv durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

En compañía de trabajadores y el pueblo que realizó una movilización desde la sede del Ministerio hasta el cuartel, Fernández recordó que 99% de la población venezolana se beneficia de los servicios que ofrece Cantv y Movilnet.

Destacó la formación de las fuerzas revolucionarias y manifestó que hoy la mayoría del pueblo está consciente, despierto y movilizado para rechazar los focos de violencia que promueven grupos de derecha en el país para asesinar compatriotas.

T/Andrea Ballesteros (con información de AVN)
F/Archivo