Pide que se suspenda acto de proclamación de Maduro|Capriles asegura no querer actos de violencia pero llama a sus seguidores a tomar las calles

El candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, insistió este martes en desconocer los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que dan como ganador al candidato socialista Nicolás Maduro y solicitó que se suspenda el acto de proclamación previsto para esta tarde.

“Hemos enviado al CNE una comunicación solicitando responsablemente el ejercicio de nuestros derechos, de que no exista un acto de proclamación”, dijo el candidato opositor, durante una rueda de prensa.

Capriles aseguró que no quiere actos de violencia en el país, pero al mismo tiempo llamó a sus seguidores a tomar todas las sedes de las juntas electorales regionales para exigir el conteo voto a voto.

“¿Qué estoy pidiendo yo? Que cada voto sea contado porque es el derecho que tiene nuestro pueblo y que se haga cruce voto-cuaderno de votación”, acotó.

Igualmente, el perdedor de las elecciones presidenciales 2013 llamó a sus seguidores a realizar un “cacerolazo” a partir de las 8:00 de la noche en toda Venezuela.

Texto/Yenderth Alcalá

No sean Burros!!Desde cuando salir a la calle a protestar es violencia, lean niños lean pa que no se les achique el cerebro por Dios,

  • sólo se pide el conteo de los votos. .. a que le temen? Los burgueses ahora son los enchufados del gobierno, acaso no se dan cuenta, hasta cuando van a cerrar sus ojos, conformistas incapaces, Uds quieren todo regalado miserables, están despellejando a mi país! !

  • Están los mecanismos en la constitución, utilicen la vía legal sin incitar a la violencia entre venezolanos y contribuir con la verdadera democracia, paz y armonía. Como lo citó la presidenta del CNE Tibisay Lucena.

  • ¿Qué tramas abogadito majunche, junto a tus bandoleros.? Calentar a ciudadanos que están engañados por las noticias manipuladas por los jefes poderoso del dinero burgués e imperialistas. Esto yo lo llamo homicidio calculado.

  • En estas Elecciones Presidenciales , me siento Enormemente Orgulloso del pueblo . Venezolano que VIVA la Democracia TODOS VOTAMOS asi , es como debe SER Gracias Venezuela Por Tu Participacion Activa que siempre siga asi .debemos sentirnos Valorados por Nuestra Gente , Que Gran Entuciasmo VI este DOMINGO 15 / 04 / 2013.. VIVA VENEZUELA Y SU GENTE …

  • mi opinion personal es q si estamos seguros de que hemos ganados las elecciones vamos alreconteo de los votos cual es el miedo de ambos partidos , yo por mi parte soy revolucionario como mi presidente Hugo Chavez ,pero vamos a darle al pueblo lo es del pueblo ..

  • QUE IRRESPONSABLE ES ESTE SEÑOR, NO PUEDEN PERMITIRLE QUE ESTE LLAMANDO AL PUEBLO A LA CALLE BUSCANDO QUE HAYA CONFLICTOS.

  • Esta oposicion pitiyanki, no oculta sus miserias espirituales y pretende materializar OTRO GOLPE en el menor de los casos ya estan golpeando la PAZ DE NUESTRO PAÍS, basta ya de su intolerancia, y mal proceder a estos Burguesitos hay que darles un PARAO. FELICITACIONES A NUESTRO PRESIDENTE ENCARGADO(PRIMERO), AHORA CONSTITUCIONAL Y LEGITIMO, pa´lante MASDURO

  • Pero bueno ,que se ha creído este sujeto? que piensa calentar la calle ,para generar zozobra?’cuidado ..por que el mismo puede ir preso por incitar a la violencia con tales acciones ,que no se equivoque si cree que vamos a dejar que vengan a quebrantar la paz, la tranquilidad y el sosiego . reflexionen y sepan perder hasta en el juego de fútbol se pierde por un gol y se logra la copa del mundo!!! que no te equivoques, hay un pueblo maduro en esta geografía de Bolívar.!!