Informó el ministro Rodríguez Torres|Video: Capturan a presunto líder terrorista en Táchira vinculado con Lorent Saleh

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=sfjQmRjXJ7M[/youtube]

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en rueda de prensa informó al país la captura de un presunto terrorista llamado Johsman David Paredes, alias “El Pecas”, vinculado en actos de violencia en el estado Táchira.

El funcionario detalló que tras las investigaciones de los cuerpos policiales, se determinó que “El Pecas” pertenece a la célula terrorista de San Cristóbal con nexos comprobados a Lorent Saleh, recientemente imputado por presuntamente incurrir en el delito de conspiración a la rebelión, el cual se encuentra establecido en el artículo 143, numeral 2° del Código Penal venezolano.

Johsman David Paredes de nacional venezolano, 21 años, es estudiante de la Universidad Antonio José de Sucre y cursa el 5to. semestre de diseño gráfico, residenciado en la capital del mencionado estado andino.

Tras la presentación de un audiovisual, donde se dio cuenta de las acciones cometidas por Paredes durante las guarimbas de principio de año que dejaron saldos fatales y cuantiosos daños materiales en el Táchira, Rodríguez Torres expuso al detalle las acciones perpetradas por éste.

“En las actividades que este ciudadano participó: en primer lugar el incendio a la sede de Cotatur (Corporación de Turismo del estado Táchira) el 24 de febrero del 2014 (…), el 24 de febrero en la quema de las discotecas Bla Bla y Pachá (…), el 14 de marzo Paredes siguiendo instrucciones de Lorent Saleh incendian la sede Notaría Pública Quinta, el 18 de marzo utilizando explosivos incendiaron completamente la sede de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas, luego el 29 de abril incendia unidades de transporte público, el 7 de mayo realizan un atentado con explosivo en la sede de Pdvsa Gas Comunal, luego incendiaron el galpón de transporte de la Policía del estado Táchira el 17 de julio”.

El ministro acotó que ‘El Pecas’ actuaba con varios colombianos que ya están identificados, entre ellos Gregori Sanabria alias ‘Colombia’ y están los cuerpos de seguridad del Estado también tras la pista de Héctor Castiblanco, alias ‘La Pulga’.

Rodríguez Torrres reiteró que el Gobierno Revolucionario está decidido a trabajar por la paz y la tranquilidad de todas las venezolanas y venezolanos, quedando demostrado que las acciones de violencia denominadas guarimbas, “tenían un carácter insurreccional con métodos terroristas que fueron desarrollados en Táchira, Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia”.

Finalmente, ratificó que todas estas células terroristas serán desmanteladas y sus resultados se irán dando a conocer al pueblo venezolano en los próximos días.

Texto/José Sinue Vargas

Buenos carajitos a llorar al valle, a ustedes le sale prisión por terroristas, y el Gobierno ahora más que nunca tienen que estar activo en sus trabajos de inteligencia para evitar actos vandálicos y terroristas…

  • ASI ES QUE DEBEN DE ACTUAR LAS AUTORIDADES CON ESTA CUERDA DE SINVERGÜENZAS QUE COMETEN TANTAS FECHORÍAS Y AHORA SON LAS LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y SALIERON DEL CONVENTO DE LAS MONJAS DE LOS PIES DESCALZOS

  • por que no trabajan dia noche para acabar con la escasez y con la inflación? por que no trabajan tambien para que los choros no nos roben y nos maten? por que no acaban con las mafias de los circuitos penitenciarios? por que no acaban con la vanidad y se visten con ropa barata (que no hay) y dejan de usar relojes caros y carros lujosos ,el pueblo tiene hambre y esta arrecho! que van hacer agarrarnos a todos los venezolanos y meternos presos? entonces por que coño hacen apologia al terrorimos si el mismo gobierno atenta contra el pueblo….FASCISTAS!

  • Cualquiera con tres dedos de frente puede notar el nivel de edición del video, además si el video tiene audio, para que ponerle subtitulos? y otro detalle ese pana tenía el cabello bastante largo ahí lo tiene como cuando apenas le estaba creciendo y segundo luego de tener regimen de presentación se cortó el cabello y estaba evidentemente mas flaco debido a los días que paso recluido. Que MAL! que crean que sus compatriotas sean tan pendejos que con cualquier pendejada que se inventan ya les llenan el buche diciendoles que son eficientes, Eficientes cuando no hayan criminales corruptos y ligados al narcotrafico y al trafico de divisas y ala malversación de fondo eficiente cuando venezuela no sea el país donde todos lso narcotraficantes pueden vivir en paz y ser felices y tener propiedades y ahcer los que els de la gana. para eso si no hay investigacione ni sebin.. QUE MAL QUE LES METAN EL DEDO EN LA BOCA A SUS COMPATRIOTAS CON CUALQUIER HISTORIA QUE SE INVENTAN

  • Tengo la esperanza de que antes de hacer estas acusaciones, el Estado reunió las evidencias que asegurarán la condena.

  • y ledezma y maricori y primero justicia y voluntad popular y anauco y pablitos medina, lo que dice la gente cuando le preguntas es que estos son de ellos y ellos de estos.

  • Los incendios de Pacha y Blabla no fueron por manos de el o ningun protestante, fueron los mismos tupamaros en su afan de provocar a los medios e inculparlos, asi mismo con la UNEFA y con los demas, nadie tiene motivos para hacer eso, eso es una idiotez, pero sigan esperanzados en que el gobierno tiene la razon y que los del SEBIN son excelentes personas… Jhosman es INOCENTE, no es ningun terrorista, es un compañero mas que lucho por nuestra libertad, los del gobierno, simplemente vieron un inocente protestando, lo agarraron y le clavaron todo eso y lo tildaron de «terrorista»

    Terroristas son otros vestidos de rojo peleando por una «Revolucion» deformada y retrograda, no se equivoquen, solo digo eso, hasta luego

  • ´TIENEN CARA DE MALOS HACEN COSAS MALAS ATERRORIZAN A TODA UNA COMUNIDAD, PERO CUANDO LOS AGARRAN LA JUSTICIA Y LE DAN UNA CACHETADA LLORAN COMO NIÑAS Y SE CHORREAN PEOS QUE UN PALO DE GALLINERO, COMO TODO SUCIO COBARDE APATRIDA…….

  • Estos casos (porq no es aislado) es digno de estudio, un carajito adicto a la droga, profundamente manipulado y violento, seguro d que tiene una misión épica q cumplir, es decir, el perfecto terrorista. Solo revisar su TL en tuiter (@pks_jhosman) se infiere el nivel de sicopatía q tiene. Ya fue preso por violento, le dieron medida cautelar y reincidió. ¿Recuperable? Lo dudo.

  • EL GUAPETON DE GOMEZ SALEH ESTA CANTANDO MAS QUE UNA GUACHARACA A ORILLA DEL RIO. SEGUIRAN CAYENDO LOS MALANDRINES. ASI ES SEÑOR MINISTRO RODRIGUEZ TORRES, USTED SI SABE LO QUE ES SEGURIDAD DE ESTADO Y TIENE LA VOLUNTAD Y SERIEDAD PARA DARLE DURO A ESTOS TERRORISTA. LO FELICITO A USTED Y A TODOS LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DE NUESTRO PAIS POR ADECENTAR A NUESTRA VENEZUELA.