Inicio » Avances, Nacionales, Tenis

Del 17 al 19 de julio próximo

Caracas será sede de la semifinal del grupo II en Copa Davis

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El cambio de sede se debió a una exigencia de la Federación Internacional de Tenis

La ciudad de Caracas será la sede de la serie que jugarán Venezuela y El Salvador, correspondiente a las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis de Tenis, que se realizará del 17 al 19 de julio próximo.

Inicialmente sería en la ciudad de Maracay, estado Aragua, pero el cambio de sede se debió a una exigencia de la Federación Internacional de Tenis.

El tenista Antonio De Armas se mostró desilusionado por el cambio de locación, en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Estábamos emocionados por el hecho de jugar en el interior del país, y volver a Maracay después de tanto tiempo. Pero agradecemos al Altamira Tenis Club, ya que en la serie jugada allí en marzo nos salió todo bien. Esperamos contar con el apoyo de todos para traer otra victoria a Venezuela”, expresó.

Venezuela superó hace un mes de forma contundente al combinado de Costa Rica, en la misma superficie en el Altamira Tennis Club, en Caracas.

El vencedor entre Venezuela y El Salvador chocará con el equipo ganador del encuentro entre Chile y México.

Los vencedores de ambos cruces se verán las caras en la final, pautada para efectuarse del 18 al 20 de septiembre de este año.

Dos años atrás, en septiembre de 2013, Venezuela venció en el último choque a El Salvador por la final del Grupo II de la Zona Americana y este será el tercer careo entre ambas selecciones. Venezuela ha ganado las dos series anteriores.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000