Carmen Meléndez| El Caracazo es la lección de cómo el pueblo se levantó ante medidas neoliberales

La Vicepresidenta para la Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez,  recordó que este viernes a 26 años de El Caracazo, el poder popular demostró su valentía al despertar y alzarse contra las medidas neoliberales impuestas por el Gobierno de Carlos Andrés Pérez y dictadas por el Fondo Monetario Internacional, que llevaron la economía venezolana a un desfalco.

Asimismo, Meléndez destacó que ese 27 de febrero de 1989 quedó grabado en la memoria del pueblo venezolano, porque dio inició a la Revolución Bolivariana y antiimperialista.

“Hoy 27F una lección de cómo el pueblo se levantó, un para siempre en la memoria de nuestro pueblo. #27FRompimosCadenas”, expresó en su cuenta oficial Twitter @gestionperfecta.

Este sábado el pueblo revolucionario se movilizará en conmemoración a la revuelta popular que luchó contra las medidas neoliberales y para condenar los hechos de violación de los Derechos Humanos y la cruenta represión que se registró durante esta fecha por órdenes de este gobierno de la IV República.

Texto y foto/Prensa/Mpprijp

pueblo señero para el mundo. es un pueblo sembrador de conciencia y libertades a travez de la historia. respetado por sus ideales hy ejemplo para el muindo. duelale a aquien le duela. esa sangre caribe que nunca se sometieron a la esclavitud es la que hoy se rebela contra el despotismo y la esclavitud de los de siempre. esa burguesia parasitaria y parasita, esta siendo puesta sobre el tapete. para colmo de la lapidacion de lo queda de la derecha fosil, es que van al fmi y al bm. un escualido arrechisimo dijo-se fumaron una lumpia y no es pá menos. es que son brutos. las ruinas en las que esta europa, se lo merecen por su mentalidad. son malos cuando pueden y llorones cuando les toca. hasta ayer nos llamaban sudacas. hoy no tienen a quien saquear porque los pueblos han despertado. viva la revolucion bolivariana, no volveran a joder mas en este pais. conciencia plena de lo que tenemos que defender y lo que perderíamos si no lo hacemos.

  • A 26 AÑOS DEL CARACAZO LA AMENAZA NEOLIBERAL CONTRA VENEZUELA CONTINÙA RAMPANTE, COMO QUE SI NADA … COPEY SE VA AL FMI Y AL BM A PEDIR RECETAS NEOLIBERALES PARA EL PAÌS … Y NO LO DECIMOS POR ELLOS, SINO POR QUE ES EL PLAN DE TODA LA OPOSICIÒN … EL ENTREGUISMO A LOS MULTILATERALES DIRIGIDOS POR WASHINGTON Y EUROPA … HOY ESO ES IMPOSIBLE POR QUE HAY CONCIENCIA EN EL PUEBLO DE LA GRAVEDAD … PERO ESA OPINIÒN A ELLOS LES INTERESA UN BLEDO … INSERTOS Y COMPROMETIDOS CON EL PLAN DE LA GLOBALIZACIÒN DE LA ECONOMÌA COMO ESTAǸ, POR EXIGENCIAS DEL NORTE … EN LO CUAL VENEZUELA ES BLANCO ESTRATÈGICO POR TENER LAS MAYORES RESERVAS DE CRUDO DEL PLANETA … DESTINADAS A LA PRIVATIZACIÒN Y A UNA POLÌTICA DE PRODUCCIÒN MÀXIMA … CON CONSECUENCIA EN LOS PRECIOS DEL BARRIL DEL PETRÒLEO … EL 27F89 EL AUMENTO DE LA GASOLINA QUE DISPARA EL AUMENTO DEL PASAJE ES LA CHISPA INICIAL DEL CARACAZO… HAY QUE RECORDARLO Y SACAR LECCIONES PARA LA ACTUALIDAD FRENTE AL ESCENARIO AMENAZANTE.