Aseguró el jefe del GDC, Daniel Aponte|Caraqueños disfrutan con las diversas actividades recreativas en la Plaza Bolívar de Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró este lunes que los caraqueños disfrutan un día diferente con las diversas actividades recreativas dispuestas en la Plaza Bolívar de Caracas, como parte del Festival La Fiesta del Carnaval 2016 que se lleva a cabo en todo el país.

“Nos encontramos desde acá con juegos de pelotas para los niños, pinta caritas, globo magia, zanqueros, mimos, grupos de samba, talleres de pintura y manualidades, todo esto como parte del Festival La Fiesta del Carnaval 2016 en el Distrito Capital”, precisó desde la Plaza Bolívar.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno del Distrito Capital viene “haciendo esfuerzos importantes no solo en este espacio, sino en la plaza El Venezolano, donde también se encuentran diferentes actividades recreativas para el disfrute de los caraqueños”.

Destacó que la inversión dispuesta para estas festividades fue ejecutada «totalmente en bolívares». “Se ha aprovechado todo el tema del reciclaje como elemento clave para este carnaval, también hemos tenido mucho apoyo de las comunidades y los consejos comunales que han venido participando, en esta temporada la inversión fue totalmente en bolívares”, refirió Aponte.

Por último, informó que para este martes 9 de febrero se tiene previsto el cierre de los carnavales en el paseo de la nacionalidad. “Vamos a cerrar con broche de oro, mostrando desde le paseo no solo la selección de la madrina y padrino juvenil de Caracas, sino la reina de la tercera edad, el rey momo de la ciudad y el desfile de carrozas, una hermosura de trabajo junto a la Alcaldía de Caracas y el gobierno del presidente Maduro, que ha instruido que estos festivales y alegría se mantenga”, conluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ @CcsTuCapital