Inicio » Avances, Nacionales, Política, Comunicación y Cultura

En la tienda Red de Arte de la plaza Bolívar, de Caracas

Caraqueños expresaron sus afectos a Chávez y a Bolívar con un pancartazo

23 enero 2016 | Haga un comentario

La actividad de “convocatoria espontánea” de desagravio se realizó en todas las tiendas de la Red de Arte a escala nacional

La iniciativa se repitió en otros estados del país

Caraqueñas y caraqueños se congregaron este viernes en las cercanías de la tienda Red de Arte, ubicada en la Plaza Bolívar de Caracas, para escribir en un Gran Pancartazo su gratitud, amor y apoyo a la memoria del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Rafael Chávez.

Esta iniciativa del Centro Nacional de Artesanía fue respaldada y acompañada por una Expoferia de Artesanía organizada por la Asamblea de Artesanos de Caracas, donde las expositoras y expositores tuvieron la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos, entre los que destacaron, carteras, collares, pulseras, muñequería, bolsos, calzado, objetos de decoración, piezas alusivas a Chávez y a Bolívar, entre otros.

“Estas actividades son una suma de voluntades. En primer lugar para mostrar la artesanía como producción nacional, y por otra parte, como parte de las iniciativas de desagravio de Bolívar y Chávez. Incluso dentro de la tienda tenemos una exposición permanente de piezas de ambos luchadores”, expresó Viviana Bello, vocera de la organización.

La actividad de “convocatoria espontánea” de desagravio se realizó ayer (viernes) en todas las tiendas de la Red de Arte a escala nacional, según informó Bello.

“La idea es que el pueblo recaude todas sus ideas y las exponga en esa gran pancarta porque es necesario que manifieste su descontento con lo que ocurrió en la Asamblea Nacional, y que expresen todas las cosas positivas de Bolívar y Chávez”, expresó Margarita Arellano, artesana y artista plástica.

T/ Diana Moncada
F/ José Miguel Meses

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000