Tiene orden de captura|Carlos Vecchio huyó de la justicia venezolana rumbo a Nueva York

El coordinador político del partido opositor Voluntad Popular, Carlos Vecchio; quien tiene orden de captura de las autoridades venezolanas para ser procesado por varios delitos, huyó del país y se encuentra en Nueva York.

Vecchio expresó que su objetivo es «iniciar una gira que se centrará en organismos de derechos humanos y en la región latinoamericana para denunciar en diferentes instancias de la región las violaciones a los derechos humanos en Venezuela».

Señaló que hasta el momento no ha considerado si pedirá asilo a algún país y dijo que «solo lo haría si es estrictamente necesario para cumplir la labor que nos hemos marcado».

Es importante recordar que al derechista, le dictaron a fines de febrero una orden de captura para procesarlo por los presuntos delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada y asociación para delinquir.

Fuente / YVKE

Jjustiicia y mas justicia contra traidores yconspiradores de la patria.Seguiremos en la avanzada

  • camarita max, te cuento en otros paises esos carajos ya fueran arrestado, te cuento, hace aproximadamente un oar de años atras, 4 jovenes estadounidense le desearon la muerte al premio nevel de la paz, al asecino obama y los 4 jovenes de diferentes estados, todos fueron apresados y condenado a pricion, q tal, esa es la libertad de pensar que hay en los yanquis…….

  • ESTAN SALIENDO LAS RATAS DE LAS COLACAS.QIEN NO LA DEBE NO LA TEME, POR QUE HUYEN.TODOS LOS DELICUENTES SON COBARDES .ES HASTA MEJOR QUE HUYAN POR QUE EL PAIS SE LIBERA DE ESTOS FASCISTA TERRORISTA.

  • COMO TU ME ALUDES VIKTOR, TE DIGO QUE TU PUEDES CREER LO QUE TE PARESCA Y SEMBRAR CIZAÑA EN CONTRA DEL ESTADO DE DERECHO, HACIÉNDOLE UN FAVOR A LA CONTRA, SI LOS QUE SE CREEN REVOLUCIONARIOS LLEVAN AGUA AL POZO DEL IMPERIO ESTAMOS MUERTOS. ESO CAUSA DESANIMO EN LA GENTE ¿ SERA QUE TU ERES ESCUALIDO CHICO? . HABLAS COMO TAL.

  • Lo hecho por este caballero evidencia una vez mas de lo que estan hechos la cupula derechista venezolana de una clara ausencia de prinsipios eticos y morales ante la politica y la sociedad.

  • Este gasterópodo infeliz como todo fascista cobarde huyo del país para refugiarce en los Estados Unidos de Norte América cuna del terrorismo internacional, este ser despreciable es otro mas del montón que debería estar bajo las sombras de un sótano frio y humedo para que pague toda su maldad que le ha hecho al país por apatrida, conspirador, instigador al odio y la violencia, por estar implicado en los actos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y de desestabilizar la nación… ¡Carcel para este rufian y vulgar delincuente activen el código rojo para su pronta captura!
    Questo gasteropode infelice come tutti vigliacco fascista fuggito il paese per refugiarce negli Stati Uniti d’America culla del terrorismo internazionale, questo è un altro molto più spregevole di quello che dovrebbe essere sotto l’ombra di un raffreddore, seminterrato umido per pagare tutta la loro malvagità che ha fatto il paese per apolidi, cospiratore, istigatore di odio e violenza, essere coinvolti in atti di assassinio contro il presidente Nicolas Maduro e destabilizzare la nazione … Carcel questo codice criminale comune ruffiano e attivare rosso per l’inizio delle catture!

  • Les expiden orden de captura y los dejan ir…eso habla
    de complicidad de alguien en el gobierno…

  • Hola Camaradas:Oye Con que facilidad se van del país;SE ESCURREN ,estos Mediocres Politiqueros ;IGUAL COMO SE FUE EL OTRO ¡AMIGUITO iNTIMO DEL MARIPOSON DE MIRANDA,(el que Hacia los Bonches),los bailes nudistas,a su jefe,que pagaba con buen billete,Todos ellos,,, se van, con la cabuya entre las patas,a hablar mal de Venezuela,,…..El dinero ,El dinero,Hace estas Cosas,

  • Cuantos complises tiene esta gente metida dentro del gobierno que dejan huír a estos asesinos. ¿Por qué sera que hay revolucionarios que les gusta más la plata que la patria?

  • en la television son gallitos finos, pero enjaulados son gallinas. como hablan con esas teoriaas ramplonmas caza bobos que esgrimen con esa vehemencia de cinicos. esops bichos son bravos cuando estan apollaos. son guapos, pero bottan tierrita rapidito como los patarucos.

  • jajaja en otro pais se respeta la idea de pensar ,se fue para que no le formaran un circo como a leopoldo y a los estudiantes a la juesa asuani a ceballo ect fabrican delitos que no existen ya les llegara su hora tambien a los enchufados.

  • pero alfonso alexis es que no te has dado cuenta aun que este es el único país en donde el que tiene plata no cae preso, no ves todo lo que corina machado hace y parece que es intocable, en otro pais ya esta señora le hubiesen metido 30 años de cárcel, y al majunche también, no ves que públicamente la oposición que tiene dinero manda a la gente a salir a matar y la fiscal se hace de oídos sordos?

  • ESTE CANALLA, NO HUYO POR MAIQUETIA CON LA BENIA DE LAS AUTORIDADES, LO MAS LOGICO FUE QUE SALIO POR SU HERMANA REPUBLICA Y COJIO UN AVION A NEW YORK, TODOS SON IGUALES ANTE LAS CAMARAS DE TV SON ARRECHOS, BRABUCONES, GUAPOS, PERO A LA HORA DE LA VERDAD SE CHORREAN, SON GUAPOS AGAVILLADOS.

  • CLARO QUE SALEN MUY FORONDOS Y EN VUELOS DIRECTOS A NEW YORK LE PAGAN A LOS CARAJOS DE SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS Y LISTO ME VOY CUANDO ME DE LA GANA Y SI NO AHI ESTA PEDRO CARMONA, CARLOS FERNANDEZ, CARLOS ORTEGA Y LOS MILITARES TRAIDORES DE ALTAMIRA Y MUCHOOOOOOOOSSSSS MAS.
    ASI QUE DE EXTRAÑO NO TIENE NAAAAAAAAAA.

  • A Ramón Moreno le digo que esa clase de gente no conocen lo que es tener conciencia, decencia, responsabilidad o fervor de patria. «No hay que pedirle peras al olmo» . ( El filósofo Manuel Rosales parece que dijo: No hay que pedirle peras al horno).

  • En los casos criminales y daños ocasionados por las bandas de delincuentes pagados por la oposición, que vienen ocurriendo en Venezuela en detrimento de la ciudadanía y de los bienes particulares y de la nación, se da este caso: Como ellos están actuando todo el tiempo fuera de ley, llevan la ventaja de hacer lo que les venga en ganas., y una vez que las autoridades tienen suficientes pruebas para poderlos inculpar, entonces huyen del país debido a que dichas autoridades sí están actuando dentro de la ley y cuando les dictan auto de detención, ya no están aquí. Sea como fuere, se la estamos ganando, y no van a lograr sus objetivos. Por eso están atribulados ya que no han podido cumplir lo que prometieron.

  • Yo quisiera entender, por qué se pueden ir tan facilmente si estan siendo procesados? ¿por qué no le ponen impedimento de salida? ¿es que la constitución Venezolana no lo contempla? ¿ es que lo dejan ir a proposito?. no entiendo.

  • COMO TODO LADRON CUATRERO ASESINO SADICO TERRORISTA DE LA DERECHA TIENE QUIEN LOS PROTEJA. Y LOS TRIBUNALES DE TODA SURAMERICA QUE DICTA DE CAPTURA CONTRA ESTOS PARASITOS CUANDO YA SEAN IDO DEL PAIS ESTO ES UNA MANTEQUILLA LO QUE TIENE LOS LADRONES DE LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA. COMO HACE FALTA UN FIDEL CASTRO. NO JODA. COÑO HASTA CUANDO.

  • Huyó valientemente como dice RHM; ahora bien ¿Que tienen que decir los organismo de seguridad sobre ésto?.

  • eso es lo malo tiene orden de captura y lo dejan huir a esos cobardes hay que meterlos preso ya basta de impunidad salen huyendo muy tranquilos del paiz siempre lo mismo cuando salen hablando pistolada en el exterior en su paiz a quien le quieren entregar Venezuela es que sabemos y salen diciendo huyo tal personaje basta creemos en las instituciones de este pais basta de impunidad ya queremos justicia se les ama pero con justicia…………..

  • POR ESA VIA VAN TODOS. PERSEGUIDOS POR SU PROPIA CONCIENCIA QUE NUNCA LOS DEJARA DORMIR