Los cargos fueron publicados en la Gaceta Oficial N° 40.162|Carteras de Juventud, Educación Universitaria y Comunas tienen nuevos viceministros

La Presidencia de la República designó nuevos viceministros en los Ministerios del Poder Popular para la juventud, para las Comunas y Protección Social y para la Educación Universitaria, según indican los decretos presidenciales publicados en la Gaceta Oficial N° 40.162, que circula este jueves.

En lo que respecta al Ministerio del Poder Popular para la Juventud, el decreto presidencial N° 71 establece la designación del ciudadano Hanthony Rafael Coello Bello como viceministro de Organización para la Patria Nueva .

Igualmente, el decreto presidencial N° 72 señala que la Presidencia de la República nombró al ciudadano Mervin Enrique Maldonado Urdaneta como viceministro de la Juventud para la Patria Buena.

Asimismo, el decreto presidencial N° 76 señala que la ciudadana Mary Carmen Moreno Cardozo fue designada como viceministra de la Dignidad para la Patria Joven.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

El Ejecutivo Nacional designó, por otra parte, a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez como viceministra de Desarrollo Académico del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, según expresa el decreto presidencial N° 74.

También fue nombrado el ciudadano Humberto José González Silva como viceministro de Planificación Estratégica del mismo ministerio, de acuerdo a lo establecido en el decreto N° 75.

COMUNAS Y PROTECCIÓN SOCIAL

Finalmente, la Presidencia de la República, mediante el decreto N° 73. designó a la ciudadana Adriana Coromoto Táriba Lira como viceministra de Protección Social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo