Según estadísticas|Casi 40 mil kilómetros recorridos por el Gobierno de Calle equivalen a una vuelta a La Tierra

Según datos estadísticos suministrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los 39 mil 170 kilómetros recorridos por el Gobierno de Eficiencia en la Calle en apenas 90 días, equivalen a casi una vuelta a La Tierra, cuya circunferencia ecuatorial mide 40.075 kilómetros.

Durante una reunión con los gobernadores y las gobernadoras del país, en el Palacio de Miraflores (Caracas), el mandatario venezolano señaló que estas aproximaciones científicas fueron facilitadas por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“El Gobierno de Calle es un primer ensayo para constituir el sistema de gobierno popular de Venezuela”, afirmó.

El jefe de Estado detalló que el Gobierno de Calle ha aprobado, hasta la fecha, Bs. 73 mil millones para desarrollar diversos proyectos en el país.

Texto/Luis Lovera Calanche

Esta experiencia revolucionaria para nuestra America y el mundo , sirve para que los funcionarios no se olviden que sirven al pueblo. Sin duda el contacto directo entre los gobernantes y su pueblo ayuda a mejorar las formas de administrar la cosa publica. El interactuar en la busqueda de soluciones a los problemas cotidianos entre el pueblo y su Gobierno es parte del legado del Comandante Chavez en la construccion del Poder Popular.