Actividad turística en ascenso|Cayos y playas de Morrocoy abarrotados de bañistas (+Fotos)

La actividad turística durante esta Semana Santa 2014 sigue en ascenso en el Parque Nacional Morrocoy, las playas y cayos han estado muy concurridos durante esta temporada vacacional, afianzando esta localidad falconiana como uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros que escogen deleitarse del calor del mar.

Ya sea para disfrutar en familia o con los amigos en Morrocoy puedes encontrar el lugar ideal, acampar y pasar unos días en total contacto con la naturaleza. También es una opción válida en muchos de los destinos que este importante parque ofrece, como es el caso de Paiclá la cual ha sido reportada por los visitantes como una de las de mayor afluencia.

“Estamos aquí en familia, vinimos a Morrocoy por el hermoso paisaje que nos ofrece y por la calidad del servicio turístico, hemos visitado Cayo Sombrero y ahora estamos en Paiclá, la atención a ha sido muy buena, desde el señor que nos recibe en la lancha hasta el que nos vende la comida o la piña colada, por eso me escogimos venir a este cayo en particular, por el ambiente familiar y las diversas actividades que podemos realizar”, aseguró Ángela Castillo, temporadista del estado Zulia.

Por su parte, Luis Ángel Pirela, quiso extender su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por el esfuerzo que han realizado en materia de seguridad para permitir el disfrute de los espacios naturales. “Hemos podido ver el despliegue completo todos los efectivos de seguridad por lo que nos sentimos muy cuidados, gracias al Gobierno Bolivariano que ha preparado esto para recibir de la mejor manera a los turistas”, dijo.

Ender Romero, visitante en la entidad, aseguró que los cayos de Morrocoy cuentan con una naturaleza única en Venezuela. “Este Parque Nacional tiene las mejores playas de Venezuela. Los invito a todos a que vengan para que pasen unas vacaciones inolvidables, porque además de la naturaleza su gente también es muy agradable”.

Roeli Rangel, oriunda de Tucacas y en pleno disfrute del cayo Los Juanes, certificó que Morrocoy tiene muchas opciones para escoger. “Aquí hay un gran número de cayos para complacer los gustos de todos y las mejores rumbas las podrán encontrar en Los Juanes, por eso me quedo aquí esta Semana Santa, porque no hay otro destino turístico igual”.

Texto y Foto/PrensaMintur