Inicio » Nacionales, Caracas

Aseguró el presidente Wills Rangel

CBST rechaza ataques contra Diosdado Cabello y muestra solidaridad

20 mayo 2015 | Haga un comentario

“La CBST, nos hacemos solidario con el camarada Diosdado Cabello, que viene siendo agredido por el imperio, y hoy queremos decirle que siga adelante, que cuente con la clase obrera venezolana, que esta unificada en la CBST”, sostuvo

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores (CBST), Wills Rangel, manifestó este miércoles el rechazo de los trabajadores agrupados en la esta central contra los ataques del imperio hacia Diosdado Cabello, por lo que mostraron su  solidaridad con el presidente del Parlamento.

“La CBST nos hacemos solidarios con el camarada Diosdado Cabello, que viene siendo agredido por el imperio, y hoy queremos decirle que siga adelante, que cuente con la clase obrera venezolana, que esta unificada en la CBST”, sostuvo.

Por otra parte, expresó que “los petroleros estamos preparando nuestra convención que se vence el primero de octubre de este año para meter el anteproyecto, el cual incluye la urgencia de la construcción de viviendas para las trabajadoras y trabajadores, la construcción de nuestras clínicas, los Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) para los trabajadores y el pueblo, incrementar las becas para los trabajadores, entre otros puntos”, dijo.

FRENTE A LA GUERRA ECONÓMICA

Rangel refirió que durante 6 meses han debatido un plan para combatir la guerra económica.“Nosotros debatimos un plan junto al presidente Maduro, y lo estamos desarrollando como es la participación de los trabajadores en las empresas del Estado, el tema de la fiscalización, las milicias obreras productivas, la protección del salario a través de la intendencia de precios justos”, acotó.

En este sentido, agregó que “nosotros vamos a agruparnos para defender los puestos de trabajo, pero también garantizando la producción y productividad de la mano de las normas que ponga el Estado para ir contra los empresarios que están anotados a la guerra económica”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/ RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000