Inicio » Avances, Nacionales, Educación

Este mes se concretarían anuncios universitarios

Central socialista aseguró que no hay conflictos laborales

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El representante de la CBST manifestó que se está discutiendo el contrato colectivo de sector universitario. “Hay mucha presión desde la base de los trabajadores”

Carlos López, coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), aseguró que en el sector público no hay ninguna paralización y dijo que están fluyendo las discusiones de los contratos colectivos.

López agregó que en mayo podrían acordarse los aumentos del sector universitario.

El representante de la CBST manifestó que se está discutiendo el contrato colectivo de sector universitario. “Hay mucha presión desde la base de los trabajadores”, declaró el vocero a Unión Radio.

Para López no se justifica que algunos sectores sindicales amenacen con convocar huelgas. “Esas organizaciones sindicales están usando la triquiñuela de acusar al gobierno cuando ellos son los que están insolventes con los trabajadores, el gobierno está dispuesto a discutir, pero con los sindicatos que estén en situación  de legalidad”.

T/ Redacción CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000