Inicio » Nacionales

Informó el presidente Maduro

César Salazar dirigirá el nuevo Ministerio de Obras Públicas

4 enero 2017 | 3 Comentarios

El jefe de Estado anunció que para este ministerio se aprobó 300.000 millones de bolívares para el Plan especial de Obras Públicas y de Generación de Empleo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que César Salazar Coll asumirá el nuevo cargo de ministro del Poder Popular para Obras Públicas.

“He decidido designar al Almirante bolivariano y revolucionario César Alberto Salazar Coll nuevo ministro de Obras Públicas (…) porque Salazar ha sido jefe del cuerpo de inspectores e inspectoras presidenciales, el sabe cada obra del país y en qué situación están”, expresó el Mandatario nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde presentó la Agenda Carabobo 2017-2018.

Salazar, quien cursó estudios de Ingeniería Civil y se desempeñó como viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de Servicios para la Defensa, así como de Protección de Relaciones Interiores, liderará a partir de este miércoles el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

Anunció que para este ministerio se aprobó 300.000 millones de bolívares para el Plan especial de Obras Públicas y de Generación de Empleo.

Además el Jefe de Estado informó que el antiguo Ministerio de Transporte Terrestres y Obras Públicas se separan. El Ministerio de Obras Públicas, que estará a cargo de Salazar, y el Ministerio de Transporte Terrestre, quien será asumido por Ricardo Molina.

“El compañero Ricardo Molina continua al frente del Ministerio de Transporte concentrado en la Misión Transporte”, detalló Maduro.

T/AVN
3 Comentarios
HUMBERTO dijo:

LA ASOCIACION CIVIL DE CONDUCTORES CONGRESO DE LA PATRIA (caicara del orinoco edo.bolivar) FELICITA A NUESTRO COMPATRIOTA ING.RICARDO MOLINA MINISTRO DE CONFIANZA DE NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NICOLAS MADURO MOROS PARA CONTINUAR COMO MINISTRO DEL TRANSPORTE Y MISION TRANSPORTE Y CONTINUAR CON EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,(la lucha sigue)

RIGOBERTO PAREDES dijo:

RICARDO MOLINA CHAVISTA 100%, LEAL AL LEGADO DEL COMANDANTE ETERNO Y MADURISTA QUIEN HA SIDO RATIFICADO EN SU CARGO SABEMOS QUE ESTA COMPROMETIDO CON LOS VERDADEROS TAXISTAS LOS CUALES SEREMOS TONADOS EN CUENTA EN ESTA NUEVA ENTREGA DE TAXIS QUE HA NUNCIADO NUESTRO PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO MOROS FELICIDADES COMPATRIOTA

Luis Espinoza dijo:

Buenos días Almirante Cesar Salazar.
Primeramente mi felicitación por tan importante función como ministro de Obras Publicas. Almirante quisiera saber si el proyecto de ferrocarril Tinaco – Anaco se mantiene como prioridad para el desarrollo de Venezuela? Particularmente creo que este tipo de proyecto son los que han impulsado el desarrollo de grandes naciones. Es un tipo de proyecto que toca todos los sectores económicos y mejora el buen vivir de la comunidad, nos aproxima a todos y nos libera de otro medio de transporte. Yo sueño como el comandante Chavez, ver unidad a Venezuela de Este a Oeste y de Sur al Norte para consolidar nuestra desarrollo interno e ir mas allá para integrar la unión sur americana con nuestros hermanos vecinos Colombia y el Brasil.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000