Los infiltrados dentro del proceso que incluyen a burócratas|Chaderton: Quienes tratan de desestabilizar las instituciones democráticas son enemigos del país

A juicio de Roy Chaderton, Comisionado en el despacho de la Cancillería, quienes tratan de desestabilizar las instituciones democrática son enemigos del país. En su opinión, el contexto político del país requiere de que se esté más alerta y comunicado para detectar y enfrentar a los cómplices de la «guerra económica» y de la desestabilización.

Indicó que los principales enemigos a combatir son «la presión que ejerce el imperio; el endógeno, una oposición que obedece y sigue poderes mayores; el enemigo propio, los infiltrados dentro del proceso que incluyen a burócratas, incompetentes y corruptos y son más difíciles de neutralizar ya que son difíciles de identificar».

Aseguró que las organizaciones internacionales nacidas a la luz de la Revolución, Alba, Petrocaribe, Unasur y Celac, son organizaciones que responden a ideales libertarios originarios de Latinoamérica y un entorno continental, lo que no permitirá que Venezuela se encuentre aislada. «Las alianzas de Venezuela la fortalecen dentro del ámbito internacional», dijo.

TyF/Globovisión