Inicio » Nacionales

Anunció presidente Chávez

Gran Misión En Amor Mayor será Ley de la República (+Sonido)

13 diciembre 2011

La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez homologadas con el salario mínimo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este martes desde el Teatro Teresa Carreño (Caracas) ,que la Gran Misión En Amor Mayor se convertirá en Ley de la República,  luego de firmar el instrumento jurídico del programa social.

La Gran Misión En Amor Mayor es una política de inclusión social que está orientada a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.

“En total son 3 mil 814 nuevos pensionados y pensionadas que reciben por el Seguro Social una pensión equivalente al salario mínimo”, dijo el mandatario nacional durante su participación en el evento.

Asimismo, indicó que las pensiones del Inass serán homologadas al Seguro Social, por lo que más de 205 mil pensionados pasarán a cobrar salario mínimo.

El jefe de Estado indicó que cerca de 848 millones de bolívares serán inyectados para comenzar incorporación de adultos mayores al sistema de seguridad social.

Se estima que casi 400 mil personas deben ser incorporadas al cobro de pensiones, “hayan cotizado o no en el seguro social”, dijo el mandatario.

Escuche al presidente Hugo Chávez:

Texto/Sandra Izarra
Foto/AVN
Sonido/RNV
139 Comentarios
maria dijo:

Gracias a Dios por permitirnos tener al mejor homre nuestro comandante en Jefe Hogo Rafael Chavez Frias nuestro querido presidente

Marisol Garcia dijo:

Como hago para que mi madre sea beneficiada con esta mision ya que es una persona sin ningun ingreso y se encuentra con muchos problemas de salud

YOLANDA CASTAÑEDA dijo:

ME PARECE MUY HUIMANITARIO LO Q HACE EL PRESIDENTE, QUIERO Q LE DEN UNA PENSIONE A MI MADRE TIENE 83 AÑOS Y EL CONSEJO COMUNAL DICE QUE ELLA TIENE HIJAS , PERO LE DAMOS Y NO ALCANZA PARA SU TRATAMIENTO Y DIETA MI TEF. ES 02617652930 AGRADECIDA POR SU COLABORACION Y QUE SIGA LA REVOLUCION

Alicia Rodriguez dijo:

DIOS QUIERA Q ME DEN UNA PENSION SOY MADRE DISCAPASITADA Y DESESPERADA TENGO CUATRO AÑOS LUCHANDO X ELLA Y SIN NINGUN RESULTADO TENGO 50 AÑOS Y VIVO SOLA YA Q MI HIJO MENOR SE LO ENTREGUE A SUS ABUELOS PATERNOS YA Q NO TENGO COMO SUFRAGAR SUS GASTOS MENOS LOS MIOS ESE MISMO TIEMPO TENGO Q NO E PODIDO HACERME UN CHEQUEO MEDICO ESTOY AMPUTADA DE MIS MIEMBROS INFERIORES GRACIAS.

gloria dijo:

hola cuando y donde seran y los censo en maracaibo estado zulia de la gran mision en amor mayor porfa digame

María Dolores Romero dijo:

Estremecida de alegría SEÑOR PRESIDENTE DE LOS MAS NECESITADOS, por tan hermosas MISIONES. Soy vocera del C. Comunal de la Prolongacion Manuel Palacio Fajardo de Barinas,en mi data necesito pensión para 40 adultos mayoes. Después que pensaba tanto como ayudar mis vecinos HOY puedo dormir tranquila y sin preocupación por estos 40 Camaradas. DIOS bendiga esta obra , DIOS
bendiga y pague con mucha salud a MI PRESIDENTE querido. No hay nada que pueda pagar tan maravilloso gesto.Tenemos HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS hasta que DIOS lo permita pero se que muchos, pero muchos años. Saludo revolucionario. Estamos de fiesta…

jose ramirez dijo:

Es el momento en que aparezcan los opositores al proseso depotricando de esta nueva mision instaurada por el comandante,que de una vez se quiten la mascara,y digan que rechazan la misma,para mi la verdad no creo que lleguen a tanto,pero si lo hacen,nada es de extrañar;puesto que de esos ejemplos nos hemos cansado de verlos,mientras que en europa,le quitan beneficios sociales a sus gentes,aca en este pais,el de todos nosotros,este autocrata,tirano y pare ud. de contar,se dedica a incluir en beneficios del estado a los que nunca gobiernos anteriores visualizaron,excluyeron por siempre,dado a que el botin era tan solo para ellos y sus correligionarios;da risa escuchar a estos sapientisimos,decir ahora,que estas son acciones electoreras.Pregunto: acaso el objetivo que este gobierno se ha trazado ha variado en lo que tiene que ver con la atencion e inclusion de sus ciudadanos?.Hacia donde y para quien fueron orientadas las demas misiones creadas hace muchisimo tiempo ?

Wendy Jazzan dijo:

buenas tardes.
reciban un cordial saludo. la presente es para preguntar sobre como se pueden inscribir en la gran mision? tengo una tia q esta en esta situacion a trabajado como cosmetologa toda su vida pero no a cotizado al IVSS. como haria ella para inscribirse? gracias.

iris dijo:

me parece bueniisima esa mision.. es una muestra mas del compromiso que tiene con el pueblo nuestro presidente.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

iris dijo:

ME PUEDEN DECIR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE LA MISION AMOR MAYOR???

tatty dijo:

no solo porque nos llegue una pensión si, no porque era justo que a muchos de nosotros que no podemos cotizar,nos dieran la oportunidad, de recibir esa pensión, ya que así mismo nos pueden ir descontando las cotizaciones, y poder disfrutar estos años que nos queda, para poder conocer este país tan bello..y ayudar a otros, en algo que necesitan.

neira dijo:

hola buenas tardes!!! a partir de cuándo será esta nueva Ley ya que mi mamá trabajó pero no cotizó completa la del seguro social…! tiene 60 años yo estoy desempleada y de verdad que necesitamos por ahora de esa pensión…gracias…

Maracaibo, 13/12/2011.

johana amaya dijo:

Buenas tardes, me gustaria por favor saber donde puedo obtener mayor informacion con respecto a donde me puedo dirigir para que mi Padre de 71 años pueda beneficiarse con pension de vejez.

Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

ana romero dijo:

Gracias a dios y a el Sr. presidente Hugo Rafael chaves frías he podido aprender a leer pero me ha sido difícil ingresar a alguna pensión yo vendí empanadas para sacar a mis hijos sola, actualmente tengo 71 años y me gustaría que orientaran como hacer que el socialismo de las pensiones me llegue, aquí en el Zulia es muy difícil, es opositor el gobierno, como hacer para tener esa pensión gracias. he enviado mis recaudos varias veces y nada hasta ahora c.i. 22146335 que viva esta nueva misión si a todos los ancianos nos llega. por favor oriéntenme

emilio tollo dijo:

buenas tardes tengo un tio que se llama jose ramon portillo que a dedicado toda su vida a hacer entrenador de beibol y nunca la gobernacion ni el gobierno nacional lo an tomado encuenta y asi en ese caso hay varios en la escuela de beibol luz maracaibo que esta al fondo del pachencho romero en maracaibo muchas gracias

Rafael Paez dijo:

Esta iniciativa del gobierno Revolucionario la considero justa y necesaria ya que hay muchos abuelitos que por motivos diferentes estan solos o viven en un entorno de pobreza, y esa gran ayuda del Presidente Chavez en que el IVSS los absorva, le servira para satisfacer sus necesidades mas importante, como son la de alimentacion y medicina. Me alegra mucho el lanzamiento de este gran proyecto y que los futuros beneficiarios sepan aprovechar.

domingo salazar dijo:

tengo 50 años y estoy discapacitado he cotizado al ivss 730 semanas y no he logrado obtener la pensión que tengo que hacer para que me tomen en cuenta en estas misiones les dejo mi numero de telefono EDITADO

anais dijo:

buenas tardes, ¿donde se realizara la inscripcion de las personas que nunca han cotizado y los requisitos para la misma?

miriam reyes dijo:

como miembro del consejo comunal sector 1 de antiguo aeropuerto de punto fijo estado falcón, quiero exponer que se debe canaliza además aquellos adultos mayores que poseen cotizaciones completas y pasadas, pero las empresas no cancelaran y tienen deudas, que se puede hacer con ellos, también quieren ser beneficiados

miriam reyes dijo:

quiero que el ciudadano presidente nos ayude a la construcción de una casa para el adulto mayor en el sector 1 de antiguo aeropuerto punto fijo estado falcon, un salón de uso multiple para los grupos culturales que hacen vida en especial el Grupo de Danza ALEGRIA de adultos mayores que difunde, transmite la cultura popular, revolucionaria y baila las canciones de nuestro cantautor Alí Primera, Grupo Abiayala,. Son Pdvsa.

ALFREDO RUMBOS dijo:

Seria bueno saber los alcances y requisitos que se pediria para la inscripcion ante la Misión en Amor Mayor, ya que mi suegro de 78 años de edad cuyos datos son los siguentes Espinoza Hidalgo Francisco Marcelino Natural del estado Apure, trabajador del campo desde temprana edad por cuenta propia y al servicio de terceros no cotizo al IVSS, por lo tanto no posee pension por este organismo, en la actualidad vive en mi casa junto a mi esposa en la ciudad de Calabozo Estado Guarico; mi pregunta es que debemos hacer para que el se beneficie de la mision y cuando comenzara el registro nacional de posibles beneficiados

Alfredo Rumbos

Orlando Mendoza dijo:

El Sr. Diego Arria retirará su candidatura para inscribirse en la Gran Misión en Amor Mayor, creo que lo mismo está pensando Pablo Medina.
Orlando Mendoza
Maracaibo-Zulia

marleny villalobos dijo:

como se hace para inscribirse en esta mision

Dora margarita balza dijo:

Q requisitos necsito para la mision amor mayor, me llamo dora margarita balza viuda d zavarce d 78 aÑos. Gracias dios le pague comandant lo bndiga y protja por siempre

rosalia torres dijo:

felicito a mi comandante por todo ese amor que derrama para el pueblo que dios me lo bendiga y lo cubra con su sangre preciosa!”!!!!!!!!!!!!!!!

ALEXANDRA GARCIA dijo:

hola que requisitos necesito para inscribir a mi mama y papa que ya tienen la edad y nunca han cotizado seguro ya que se han dedicado a la agricultura y ama de casa y son personas enfermas y bastante necesitada profa díganme cuando y como puedo hacer para inscribirlo.

katherine rodriguea dijo:

Que requisitos piden?

belkis dijo:

donde debo acudir para inscribir a mis padres, para que sean beneficiados, con este decreto, gracias señor preseidente, dios me le dde mucha salud.

irene fernandez dijo:

registrarse en infocentros, inas,seguros sociales y es todo

MARIA dijo:

HOLA, CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER LA PENSIÓN?————–TENGO 51 AÑOS DE EDAD, TENGO TRES HIJOS, ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD…NO PUEDO TRABAJAR PORQUE SOY ALERGICA A LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

Andrea Merente dijo:

Favor información para optar por este beneficio….

Douglas Canelón dijo:

Comandante: Hugo R.Ch. Frias, Felicitaciones por ese gran paso que usted ha dado, de esa manera el pueblo tiene que convenserse que podemos vivir mejor en SOCIALISMO.
El 25 de abril de 2011 a las 11 y 30 am le entregamos un oficio al MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA y a la COMISIÓN PERMANENTE DE DESARROLLO SOCIAL. Dip. Osvvaldo Vera . ASAMBLEA NACIONAL donde presentamos la propuesta por la via de la Celula Isai Torcates del GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV). con el respaldo de firmas, solicitamos que tanto las mujeres y hombres con edades comprendidas para el beneficio de la pensión de vejez se les deba RESARCIR o INDEMNIZAR la cancelacion de dichas cotizaciones, hallan o no cotizado al I.V.S.S., y asi terminar con las MAFIAS de GESTORES inhumanos que explotaban a nuestros abuelos y familiares cobrandoles altas sumas de dinero.
Presidente cuente con (PCV) y no nos dejemos amedrentar por el CAPITALISMO SALVAJE.
Seguimos venciendo.

Mariela dijo:

Que bien asi c acaba la tracala que que existia o existe, que hay que pagar para poder cotizar. Se les acabo la papaya.

Mariela dijo:

los que cobraban a las personas para que pudieran cotizas estan llorando c les acabo la papaya

gregorio villalba dijo:

Esto ya se veia venir porque nuestro comandante es el hombre mas humanitario que tiene el planeta, sin demagogias ni egoismos y con un corazon que no la cabe en el pecho. Es justicia social pura y yo complementaria esta hermosa misión con un sistema que les garantice a estas personas,vestido, salud vida social, turismo de forma gratuita o muy barata ya que lograr llegar a esa edad en estos tiempos es un verdadero triunfo y se merecen todo, son un patrimonio de la nación. Gracias comandante.
El capitalismo los considera una carga, estorban en ese sistema y a los mismos familiares los envenenan para que los pongan en un ancianato a pasar sus ultimos dias, que triste ( Querido mi Querido viejo) otra vez mil gracias mi comandante.Duro golpe para los majunches, para ellos esto es politica y populismo por eso no volveran jamas y si regresan sera convertidos en tremendos revolucionarios ( Jaque mate ) ya que el pueblo no les permitira gobernar para una elite si no para el puebño mismo.

francisco jesus dijo:

sres…agradezco esta nueva mision al presidente CHAVEZ es justa y de verdad nos sentimos orgullosos de poder darle al adulto mayor una oportunidad economica…. son muchos los que no tienen los medios economicos…. como se obtiene ese beneficio y cuales son los requitos

RAFAEL VARGAS dijo:

SE ESTA HACIENDO REALIDAD A UNA NECESIDAD Y SUEÑO DE UN EXTRACTO SOCIAL DE VENEZOLANOS QUIENES HAN SIDO LOS QUE PARIERON, CRIARON. Y LEVANTARON LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PRESENTE, NUESTROS PEDRES Y ABUELOS… QUE TRABAJARON MUY DURO TODA LA VIDA Y NO PUEDEN ESTAR EXCLUIDOS DE EL BENEFICIO QUE DA SER HIJO DE ESTA PATRIA DE SIMON BOLIVAR. MILLONES DE BENDICIONES PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRIOLLA…AMOR CON AMOR SE PAGA..PALANTE COMANDANTE……. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS PAISANO SABANETEÑO….FELICITACIONES Y MUCHA CONTRALORIA CON EL REGISTRO. att RAFAEL VARGAS comandante Veguitas. TLF04149551066

cristóbal lópez dijo:

Esto,nada más se hace en revolución, porque en los gobiernos de la 4ta R. no procuraron hacer loque se puede llamar, esta inversión social, ellos lo llamaban, disque, gasto social… Pués bien esto es justicia, es darle felicidad al pueblo..

Mayra dijo:

Hola ! me parece muy justo y de una gran consideración esta misión tan reconfortante para las personas mayores, pues, existen muchas personas que están solas y la verdad no cuentan con casi nadie que los ayude, sino, que tienen que esperar a que alguien les de cualquiera cosa lo cual no le alcanza para subsistir, y tambien pos su condición no pueden trabajar. Me parece un milagro que esto haya sucedido, por fin, me parece muy justo.

Me gustaria saber que se debe hacer para poder ayudar a mi papá que nunca ha cotizado, a dónde debo acudir, para poder ayudarlo!

Aquiles Inciarte P. dijo:

Ya empezarán los escuálidos despatriados y desmadrados a pregonar que el Presidente Chávez está regalando el dinero a montón; MariCori, la Malinche en su show denunció que le estamos regalando 100MIL barriles diarios de petróleo a Cuba por valor de DIEZ MIL DOLARES (que bruta) otro de los premajunches denunció la millonada que Chávez le envía a Castro por los servicios de los abnegados médicos cubanos. Tenemos que poner de moda nuevamente aquello de que Chávez los tiene locos, azunque creemos que la locura de esos bichos es congénita.

maritza- lopez dijo:

PRIMERAMENTE GRACIAS HA DIOS POR TENER EL PRESIDENTE QUE TENEMOS , SALUDOS Y GRACIAS POR ESTA NUEVA MISION .SOY DE YARITAGUA -YARACUY ,PERO MI COMANDANTE TODAS ESOS DECRETOS LEYES QUE UD PROMULGA EN ESTE MUNICIPIO SE QUEDAN EN EL CAMINO NO LLEGA PERO NADA .SOY PENSIONADA DEL SEGURO SOCIAL ,FUI VOCERA DEL C C PERO EN VER QUE LAS SOLICITUDES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PERSONAS SUPER MAYORES NECESITADAS DE UNA AYUDA POR MEDIO DE LOS ENTES PUBLICOS JAMAS FUERON TOMADOS EN CUENTA. AL DOCTOR ROTONDARO POR FAVOR OJO HAY MUCHOS QUE COBRAN GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA INCLUIR PERSONAS EN LAS PENSIONES Y AUN ASI NO LES LLEGA POR UNA DE ESAS RAZONES ME RETIRE DE LA VOCERIA VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD DONDE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN NECESITADAS DE ESTA .MUCHO SABRIA AGRADECER DE QUE MANDE UNA PERSONA EN LA QUE NO LE VA HA MENTIR Y QUE AVERIGUE ,Y ASI LOGRAREMOS QUE MUCHOS DE ELLOS VIVAN UNA VIDA DIGNA LO POCO O MUCHO QUE LES QUEDA POR VIVIR.PA LANTE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

zoila perez dijo:

dios hizo justicia. yo sabia y tenia confianza que el presidente lo iba hacer algún día, mi mama es ama de casa.. y ella siempre decía que llegaría el momento y ya llego gracia presidente x tener un corazón tan humanitario y grande ,… como hago para que mi mama goce este beneficio , ya tiene 82 añitos ..

Mary dijo:

Es un gran triunfo que nuestro Presidente le da a esta gran poblacion de adulto mayor en condiciones de pobreza, que no cuentan con ayuda para cubrir sus necesidades básicas de medicina y alimento.

con el Favor de Ddios y por que no decirlo de la decisión de nuestro Presidente de favorecer a estas personas que bastante necesitan.

Dios te bendiga y te cuide mi Presidente

Mary dijo:

Tengo dos cuñadas una de ellas la operaron en el Perez Carreño y le amputaron la pierna, esdiabetica, está en situación crítica,ella cotizó en la epoca en que trabajó pero nuncase preocupó de guardar sus comprobantes que lehubiesen demostrado sus cotizaciones, la empresa para la cual trabajó desapareció
hace años
Ella necesita la pensión del adulto mayor,

Por favor cuales son losprocedimientos para acceder a la Pensión Adulto Mayor
Gracias
Se me olvida mi otra cuñada nunca trabajó fue siempre ama de casa, sus hijos tienen trabajos estables, ella depende totalmente de sus hijos. Será que tambien su caso aplica para obtener esta pensión?

Betty Gonzalez dijo:

Es una obra de justicia Social, solo quisiera saber como sera el procedimiento para hacer la inclusión de estas personas al sistema de seguridad social, Dios permita que sea algo rápido y que no pasen años intentando cubrir todos los pasos para adquirir este beneficio que por derecho les pertenece por haber aportado no solo su trabajo, pocas veces reconocido, sino su experiencia y su vida, para forjar un país. Esta es una buena noticia¡¡¡¡¡

miguel dijo:

esto es puro socialismo , no como lo que teniamos cundo loa adecos y copeyanos, que hera una dictadura difrazada de democracia, aqui hay igualdad para todos los nacidos en esta tierra, ahora veran a los escualidos sin patria , que no quieren a venezuela inscribiendose para que le paguen la pension, se la pasan hablando mal del gobierno, y eso son los primeros que se benefician

robinson dijo:

Buenos dias gracias por la oportunidad de poder expresar mi unquietud. Mi madre es una adulta mayor que fue victima de la cuarta republica,trabajo en escuelas privadas y clinicas privadas y nunca cotizo pero si le descontaban el seguro social. ¿cuales son los requisitos y donde tiene que asistir para registrarse en esta excelente mision?

maeria colmenarez dijo:

buenos dias por darme la oportunidad yo quiero que me ayuden con esa pension para mi madre que es una persona que esta enferma y necesita de una ayuda como esa pero como siempre ,esas ayudas siempre se debian y no llegan a las personas que deverdad la necesitan. por eso pido me ayuden cual quier cosa me escreiban a este correo

mairobys dijo:

buenas tardes, necesito saber los requisitos y con edad se incribe

marlene rangel dijo:

Gracias mi comandante su amor por nosotros es tan grande que a usted no se le escapa ningun detalle, mis padres no poseen pension, mi mamà nunca cotizo y mi papà cotizo pero todavia con todas las diligencias que ha realizado en el IVSS no percibe la pension, solo gracias a usted esto podrà ser posible, igualmente tengo un vecino discapasitado por un ACV que no posee ningun tipo de ayuda, solamente cuenta con una hermana que lo auxilia en todo ya que el requiere de muchos gasto de medicina, alimentacion y otros. Esto para el para mis padres y muchos otros mayores es de mucha ayuda “LO AMO MI PRESIDENTE” “VIVIRA Y VENCERA”

petra villegas dijo:

bunas quisiera saber cuales son los requisitos para la nueva mision soy una persona de 60 años diabetica e hipertensa tengo un trtamiento muy costoso y no tendçgo como costearlo donde me dirijo soy de yaracuy

manuel rivero dijo:

con ésta gran misión se está haciendo justicia con muchos abuelos que parieron en ésta patria los hijos que levantaron y levantan con mucho esfuerzo y sacrificio la nación y no aparecían en ninguna parte del sistema social, dios bendiga a nuestro presidente que está reivindicando a nuestros abuelos, solo falta tomar en cuenta a otras personas que trabajaron para algunos ministerios que les falta el pago de prestaciones sociales desde hace años atrás y que cuando lo reciban se les hace agua por las inflaciones, ojalá nuestro presidente se percate y aprovechemos que él hizo con su administración que Venezuela pudiera tener los recursos necesarios para solventarlos, dios bendiga al presidente y sus colaboradores, dios bendiga a los beneficiarios de las diferentes misiones dios bendiga la patria venezolana enrumbada hacia la gloria y la felicidad de todos y todas que están viendo sus sueños y anhelos hechos realidad, saludos …. hasta la victoria siempre

manuel rivero dijo:

Señores para personas interesadas en saber como organizarse para obtener los beneficios, primero dirigirse al INASS de su localidad para mas información, lo que les puedo adelantar es que hay unas planillas donde un grupo de 6 personas con edades; mujeres desde 55 años y hombres desde 60 años, forman un comité de abuelos, éstas 6 personas harán una lista con 20 personas mas, con las edades anteriormente comentadas, éstas 6 personas se movilizaran en conseguir y armar expedientes para cada uno de los abuelos contactados de su sector, los más necesitados, que nunca hayan estado incluidos en el sistema social o que trabajaron y no tienen completas las semanas, buscándoles información en el IVSS, fe de vidas en los registros civiles, etc……

manuel rivero dijo:

Señor presidente Chavez, hace muchísimo tiempo ud. en uno de sus gloriosos programas de Alo Presidente dijo; que para el pago de las pensiones del IVSS que actualmente las mujeres de 55 años de edad, las llevaría a 50 años, y a los hombres de 60 años de edad a 55 años, ésto seria un gran salto humanitario patrio y reforzará el antagonismo que en Europa mas bien los quieren llevar a 65 años. mucho sabremos agradecerles en cuanto hay muchos venezolanos que estamos con las semanas cumplidas y tenemos que esperar hasta 10 años por la edad, traería mas gloria al pueblo venezolano que tanto añoró los cambios que para bien ud. está realizando, Patria Socialismo, Viviremos y Venceremos………..hasta la victoria siempre. mil bendiciones al presidente de todos los venezolanos

ricardo dijo:

CHAVEZ DIOS TE BENDIGA, EN 500 AÑOS NADIE SE HABIA PREOCUPADO POR ESTE PAIS COMO TU LO HACES TU. PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!

maritza perez dijo:

Que bueno que el comandante presidente de su apoyo nuevamente a los adultos mayores para dignificar una vejez activa. por favor serian tan amables de enviar a mi correo los recaudos para la caracterizacion de la mision en amor mayor gracias y mi comandante dios me lo bendiga……

daria luna dijo:

En primer lugar quieron darle gracias a dios por enviarnos al presidente que tenemos y hoy estamos bien convencidos qu no nos equivocamos al elegirlo. y en segund lugar pido a nuestro padre celestial le de la sanacion total y asi podrá estar mucho tiempo acompañando a su pueblo. que dios me lo bendiga y me lo cuide y le siga iluminando con esa luz maravillosa que por medio de nuestro muy querido presidente derrama sobre toda la humanidad. …….. . Realmente esta mision AMOR MAYOR es unica maravillosa solo pido que cuiden que se cumpla a cabalidad. y que no exijan tantos requisitos para que se faciliten las cosas. y se le deberian dar a todos recuerden que muchos adultos son abandonados por sus propios hijos.. finalmente me gustaria saber cuales son los requisitos necesarios para la solictud.. gracias camaradas.

Daria Luna dijo:

BENDICIONES PARA NUESTRO PRESIDENTE.Y QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO CON ESAS IDEAS MARAVILLOSAS PARA BENEFICIAR A NUESTRO PUEBLO. MI QUERIDO PRESIDENTE ESTAS EN EL LUGAR Y EN EL MOMENTO PRECISO PARA HACERLO.

Daria Luna dijo:

PARA MI QUERIDO PRESIDENTE Y PARA TODOS LOS QUE LO AYUDAN A CUMPLIR CON ESTAMARAVILLOSA TAREA. EL BENEFICIO QUE SE VA OTORGAR CON LA MISION AMOR MAYOR DEBE SER PARA TODOS LOSMAYORES SIN DISTINCIÓN. RECUERDEN QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y QUE MUCHOS MAYORES SON ABANDONADOS POR SUS PROPIOS HIJOS. POR OTRA PARTE LOS REQUISITOS DEBEN SER LO MAS PRACTICO POSIBLE PARA FACILITAR LAS COSAS. ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS REQUERIDOS. GRACIAS

yusbelis herrera dijo:

BUENAS TARDES FELICITO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ
QUICIERA SAVER LOS REQUICITOS PARA REGISTRAR A MI MADRE EN LA MISION AMOR MAYOR Y SI ELLA PUEDE ENTRAR EN ESTA MISION YA QUE CUMPLE LOS 55 AÑOS EN FEBRERO DEL AÑO Q VIENE POR FAVOR LE AGRADESCO LA INFORMACION ESPERO SU RESPUESTA

LILIBETH ROMERO dijo:

FELICITACIONES PRESIDENTE POR TAN MARAVILLOSA MISION, QUIERO SABER SI MI PADRE PUEDE SER CENSADO CON TAN SOLO 57 AÑOS DE EDAD.! PERO ESTA INCAPASITADO PARA TRABAJAR YA QUE NUNCA COTIZÒ POR SER TAXISTA!!!.

oswaldo vasquez dijo:

Independencia y Patria Socialista, buenas noches despues de escuchar el lanzamiento de las Misiones Hijos de Venezuela y Amor al Adulto Mayor, Venezuela se convierte en una potencia Social y en el Pais mas ENVIDIABLE del mundo, ya comenzo a rodar la noticia por el mundo entero de que tenemos AL MEJOR PRESIDENTE DEL CONTINENTE, DEL MUNDO Y DE LA GALAXIA, jamas presidente como el Cmdte Chavez habiamos tenido en nuestro Pais, un hombre que piensa primero en la gente pobre, humilde, de bajos recursos etc.. Lo convierte en un verdadero SOCIALISTA, que impilsa la IGUALDAD, LA EQUIDAD y le da el derecho al pueblo de participar de manera protagonica en el bienestar de nuestra Patria. Dios le paque Presidente con mucha vida y salud por todos esos beneficios que estamos recibiendo de esta REVOLUCION BONITA Señores YANQUIS, INGLESES, ALEMANES, FRANCESES, ESPAÑOLES Y ESCUALIDOS DESUBICADOS DE VENEZUELA, vengan a Venezuela y aprendan con CHAVEZ.

keenderth salas dijo:

quisiera saber la pagina para llenar la planilla para mi señora madre que esta necesitando de este recurso si alguien llega a saber del link de la pagina por favor publicarla ya que no lo puedo encontrar mas revolucionaria que ella no hay.. ella cotizo pero no termino y tiene 58 años y le estaban quitandon 10mil para meterla en ivss pero gracias al presidente ya se acobo esa maldad contrars nuestros padres y abuelos que dieron su vida por nuestro pais y por la gente bella de este pais.. dios bendiga america dios bendiga venezuela y nuestro presidente hugo rafael chavez fria..

neida torrealba dijo:

DIOS gracias por darnos este presidente para tomar el timón de este país y saber dirigir hacia un cambio de transformación y desarrollo al pueblo soberano y despertar a otros que estaban peor o igual que nosotros, para el pido mucha salud, sabiduría y amor. Quiero saber si mi madre de 72 años nunca cotizo y vive en Cabimas Edo-Zulia, donde se puede dirigir y cuales son los requisitos, le agradezco su atención y mil bendiciones…

Ana Urbáez dijo:

Mi comandante. Gracias de todo corazón yo desde los 9 años estoy trabajando debido a que soy huérfana
y ya a mis 65 años no habia tenido los medios para pagar la cantidad requerida. Ahora gracias a la mision milagro muchos venezolanos (a) como yo podran tener su pension de vejez gracias mi comandante por sentir como siente su pueblo, por llorar como llora su pueblo, por amar con ese amor de padre a su pueblo. Estare agradecida por el resto de vida que dios me disponga y rogandole siempre por su salud, su bienestar y por el exito de cada uno de sus proyectos cuyo unico fin es mejorar la calidad de vida del venezolano y de toda aquella persona que pueda ayudar,,, Lo amamos comandante DIOS LO BENDIGA!!!

ADRIANA dijo:

Hola buenos dias, por avor como hago para que mi mama sea beneficiada ya que ella no tiene completa la cotizacion, y el censo para barquisimeto para cuando seria?? Gracias de antemano, esperando su repuestas, saludos

marilyn castro dijo:

Un gran saludos a mi presidente chavez esta ha sido la mejor mision q se alla creado mi mama tiene 65 anos y necesita su pencion queria saber cuales son los requisitos gracias espero su pronta respuesta

Georgina Márquez dijo:

Mi esposo tiene 60 años tiene 1145 cotizaciones fue al IVSS de Maracaibo para meter los papeles y no se los aceptaron porque tenía que ir hasta Ciudad Bolivar -SIDOR donde trabajo desde 1974 hasta 1984 para que le dieran la 14-100 porque le faltaba reconocer 3 años mas , no se conformaron con los oficios de haber trabajado alli son unos desconsiderados aqui en Maracaibo con la gente mayor. ¿ Ahora con esta misión que decretó mi Presidente será que sí le van aceptar los papeles o es que necesita algún otro documento?Gracias

AURIMAR dijo:

Buenas tardes como hago para que mi mama sea beneficiada con la GRAN MISION EN AMOR MAYOR ya que vive conmigo soy hija unica y necesita para comprar sus medicinas por favor informe los requisitos se los agradesco

Jesus Daniel Zurita dijo:

Necesito la pensión tabajé 16 años 9 en Iron mines Co of Venenuela y 8 en el INce San Felix estado Bolivar pero no me aparecen todas las cotizaciones en caja regional me dijeron que esperara un nuevo decreto, que hago puedo ir a caja regional o hay otros trámites. soy hipertenso y tengo un tratamiento prolongado..Gracias por los servicios de estor medios de comunicaci{on. Gracias al Presidente, vivir viviendo es mejor en nuestra Venezuela. Mi nombre es jesus Zurita del Nogal Cédula de identidad 3439026, fecha de nacimiento 10 de octubre de 1951.

milagros dijo:

Buenas tardes cuales son los requisitos que hay que llevar para la inscripcion en la mision mi madre tiene 88 años y yo soy la que la cuido pues soy unica hija y tambien son minusvalida me dio un acv hace 3 años y ahorita no tenemos ninguna entrada fija por favor digan los requisitos por favor y ademas quiero saber si es necesario llevar al adulto.

Erika Hernandez dijo:

Hola presidente eso me gusta par los viejitos lo amo, lo quiero, pido toda las noches por usted a nuestro Dios y a Doctor Jose Gregorio Hernández

iris goitia dijo:

hola es bueno lo que esta haciendo el presidente mi mama no tiene ninguna ayuda económica ella esta muy enferma y el dinero no nos alcanza deseo que me ayudes por favor

juan castillo dijo:

Saludo revolucionario para todos los camaradas que leen esta prestigiosa pagina, este Decreto Nº 8.694, de fecha 13-12-2011, en Gaceta Oficial Nº 39.819, es grato para todos nuestros abuelos vulnerables y excluidos de todos los beneficios que le corresponden a ellos por derecho y ley, por haber trabajado dentro y fuera de las empresas y orgánismos gubernamentales, estatales municipales, felicito al presidente comandante hugo rafael chávez frías por este gesto de solidaridad y que llevo aplicar la justicia divinas para con los más vulnerables y minorias que ahora son gran mayoria en todo el territorio nacional gracia por este gesto de humanidad, todas mi familia castillo medina, lo queremos y esta es una gran fiesta que hay que festejar. fecha 16-12-2011

juan castillo dijo:

Por favor solicito antes ustedes, correo del orinoco enviarme lo requisitos o pasos viables para la trámitación de inscripción para mis suegra y suego, ya que ellos tienen 81 años de edad, trabajarón en los campos en agricultura por cuanta propias en el estado Yaracuy, nunca han disfrutado de una pensión digna, por esta razón ocurro a los que estan vinculados en estos programas por favor enviarme dicha información al correo señalado anteriormente expresado. Sin más que suscribir me depidos de ustedes.
atentamente

juan castillo

teodora colina dijo:

soy de caracas tengo 60 años soy hipertensa necesito comprar medicamentos como hago para optener la pension

LILA MARVAL DE GRACIA dijo:

COMO VENEZOLANA ESTOY SUPER AGRADECIDA DE ESTE DECRETO EMITIDO POR NUESTRO PRESIDENTE. ESPERO QUE EN MI ESTADO SUCRE SE HAGA UN CENSO A PROFUNDIDAD SOBRE TODO EN ESA ÁREAS MARGINADAS DONDE LA POBREZA REYNA EN MUCHOS HOGARES. QUE LAS PERSONAS MAS NECESITADAS PUEDAN DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLE PERMITIDO A NUESTRO PRESIDENTE TOMAR EN CUENTA A ESAS PERSONAS DEDICADAS A TRABAJOS DEL HOGAR SIN REMUNERACIÓN ALGUNA. PARA TODOS ESOS SERES ESTE ES SU REGALO DE NAVIDAD.

luis03 dijo:

eso es lo mejor que a echo nuestro comandante ya que mi padre y madre tanto an dado por llevarnos a nosotros hasta donde estamos con su trabajo humildemente y nunca pudieron cotizar y ya pasaron su eda y mi padre un hombre que a llevado mucho sol en su vida trabajando para mantener una familia de 8 bocas. pero gracias a dios que nuestro comandante esta asiendo justicia por los que tanbien an dado todo por esta patria de simon bolivar gracias comandante

yaneida cordoves dijo:

Gracias mi presidente por esa oportunidad que les brinda a todos esos seres que día a día se fajaron en su empleo y que hoy en día usted les de la oportunidad de que formen parte del IVSS sin ningún tipo de restricción, Miiiiiiiiiiiilll GRACIAS y dios mediante espero que mi madre forme parte de esa gran misión en AMOR Mayor…. QUE DIOS ME LE DE MUCHA SALUD Mi PRESIDENTE HUGO CHAVEZ para SEGUIR a DELANTE con NUESTRA VENEZUELA, PORQUE ES DE TODOS…….. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.

Veronica dijo:

Me parece totalmente EXCELENTE ésta nueva Gran Misión, yo tengo 19 años y estoy embarazada (6 meses) y solo vivo con mi papá que tiene 63 años. Yo ya me registre en la Gran Mision Hijos de Venezuela. Ahora falta mi papá que no cobra pension, ni cobra salario mínimo, y ha estado yendo al IVSS llevando todos los requisitos necesarios y siempre lo devuelven por cualquier tonteria (a parte del mal trato). Por lo que he visto no soy la primera que me quejo de ello, sería bueno si se avocaran al asunto porque no es justo, a parte de atender mal a los viejitos que amanecen ahi para hacer su cola, parece que atienden primero a los que les mojan las manos… Por eso de verdad me parece EXCELENTE y estoy muy emocionada con ésta nueva Gran mision! Gracias Comandante! Larga vida y salud para ti! <3

Veronica dijo:

Mi gente quisiera saber cuales seran los requisitos necesarios para registrarse en ésta nueva Gran Mision? Gracias!

tania polanco dijo:

estoy seguea q solo esto estaria pasando gracias a nuestro presidente, estoy feliz por aver trabajado en cada eleccion por ti y para ti creo enti t amo Chavez

Emirto Alonzo dijo:

buenos dias por favor cuales son los requisitos para optar a la mision en amor mayor donde se entrega los documentos

felida peñaranda dijo:

Por esta mision podemos entrar los aùn teniendo 500 y pico de cotizaciones no hemos podido acceder a la pension de vejez. Digan o informen por cualquier medio los requisitos que se necesitan para poder accesar a la pension. Gracias señor Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, cualquier error que ud. pueda haber cometido en su vida quedo subsanado al hacer esta accion tan noble con las personas mayores venezolanas que tanto estaban necesitando de esta ayuda, pues a esa edad no se necesitan zapatos ni trajes, cuando ya pasamos de los 55 años lo que se necesitamos es poder cubrir el costo de nuestras medicinas,,,,,,,por siempre gracias..

FRANKLIN S MARTINEZ dijo:

Buenas tardes,
para todos los camaradas que desean saber sobre los requisitos, en el periódico de hoy llamado ciudad caracas que es gratuito y lo dan en casi todas las estaciones del metro dice lo siguiente:
1) mujeres con edad igual o superior a 55 años.
2) hombres con edad igual o superior a 60 años.
3) que vivan en núcleos familiares con ingresos por debajo del sueldo mínimo (Bs. 1.548,22).
4) en el caso de ser extranjeros deben tener por lo menos 10 años de residencia legal en el país.
5) si cumples con los requisitos, acude a los puntos de registro publicados en la prensa, con tu cédula de identidad y tu planilla con todos los datos necesarios en los siguientes horarios:
LUNES 1 Y 6, MARTES 2 Y 7, MIÉRCOLES 3 Y 8, JUEVES 4 Y 9, VIERNES 5 Y 0, SÁBADOS Y DOMINGOS TODAS LAS CÉDULAS.

ESTÉN PENDIENTES A PARTIR DE MAÑANA 19-12-11

LA PLANILLA SALE EN DICHO PERIÓDICO, SI NO LA TIENES CREO QUE CUANDO SE DIRIJAN A LOS INFOCENTROS UBICADOS EN EL PAÍS TE LA DAN IMPRIMIENDO.

yeraldid dijo:

quisiera saber como puedo hacer para q mis abuelos ingresen les agradesco una respuestas

Mariana Almanza dijo:

Comandante cada dia mas me siento orgullosa de usted por crear tantas misiones que llegan alos pueblos olvidados que Dios me lo llene de vida que nosotros seguiremos luchando por usted Te amo Viviremos y venceremos

thais dijo:

buenas tardes camaradas es para saber cuando enpieza el registro en el estado tachira y para imformar que en mi estado muy poco lo que estan dando imformacion sobre la mision en amor mayor se le agradese dar respuesta y que imformen mas al pueblo y que viva la revolucion ……..

thais dijo:

buenas tardes camaradas es para saber cuando enpieza el registro en el estado tachira y para imformar que en mi estado muy poco lo que estan dando imformacion sobre la mision en amor mayor se le agradese dar respuesta y que imformen mas al pueblo y que viva la revolucion …….. saludos de el municipio torbes mi presidente

maria teresa alvarez dijo:

hola camaradas necesito saber como hacer para inscribir a mi mama para la pension nonostras somos una familia de pocos recursos somos cuatro hermanos y mi mama nosotros tratamos de ayudarlas pero nos es un poco dificil mi hermana donde ela vive es madre soltera de dos hijos qaue tiene estudiando con esfuerzo en la universidad y vive de un sueldo modico, mi otro hermano tiene dos hijos uno en la universidad y una con una nuñi e 8 meses de nacida que el mantiene admas de ser enfermo de hipertension y gasta una cantidad de dinero en medicina, el otro tiene cancer fue operado y esta en tratamiento y mi persona soy docente pero con la categoria minima empece a trabajar hace cinco años que con gran esfuerzo me gradue tengo un infarto de hace diez años soy hipetensa, diabetica, hipotiroidea y pado de contar el sueldo se me va en medicina, mi madre llora porque es enferma tambien y necesita una cantidad de remedios que a vecs no podemos comprarles es por ello que necesito con urgencia me ayude

taniamorales_80@hotmail.com dijo:

buenas tardes mi madre tiene 76 años de edad vive sola quiero hacerle los tramites para escribirla en la mision del adulto mayor estuve aberiguando y me dicen que aqui en el tachira todavia no estan escribiendo es verdad.

luisa chacoa dijo:

CAMARADAS Y AMIGO BUSQUEN LA PLANILLA EN INTERNET LLENEN LA PARA QUE LA LLEVEN PREPARADA COMO CHULETA AL PUNTO DE INSCRIPCIÓN MAS CERCANO A SU MUNICIPIO EN ESPECIAL LOS INFOCENTRO Y CAJAS REGIONALES DEL IVSS

RAFAEL VILLALBA dijo:

Saludos Cordiales Camaradas..mi Padre tiene 78 años..somos personas de bajos recursos, necesito informacion cuando inicia el proceso de inscripcion y cuales centros estaran funcionando a nivel regional..CIUDAD BOLIVAR-ESTADO BOLIVAR..AGRADECIDOS DE TODO CORAZON CON EL SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS POR TODAS LAS LABORES SOCIALES QUE HA CREADO..LAS CUALES HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MUCHOS HOGARES VENEZOLANOS.

DIOS LO BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE EL CAMINO CORRECTO……HASTA EL 2021 Y MUCHO MAS.

Gladys dijo:

Sr. Presidente reciba un cordial saludo revolucionario tengo 58 año tengo solamente 91 cotización estudio en la misión sucre le pido por favor me ayude con la pensión ya que mi esposo trabaja ocasionalmente que Dios lo Bendiga amen

Maria Perez dijo:

Me parece muy bueno este decreto porque hay muchos adultos mayores que tienen muchas necesidades , tanto en medicinas como alimentación,pero hay muchos que estan desde hace tiempo registrados y no han asignados el banco, como es el caso de mi cuñada que se encuentra tan enferma con un cancer esperando esta pension desde hace varios años y no se han asignado el nombre es Ana María Hernandez de Pereira, C.I. N ° 1764491. Pienso que deberia haber un decreto que las personas que tienen pocas cotizaciones en el IVSS aunque esten laborando por su propia cuenta puedan seguir cotizando, ya que estan EN CONDICION DE CESANTE, pero que no tienen la edad cumplida para que puedan terminar de pagar para cuando tenga la mayoria de edad pueda optar por su pensión de vejes como es el caso de mi cuñado que tiene unas pocas cotizaciones y necesita terminar , de pagar , pero lo dificil de esta esto en el IVSS que tienen muchas travas. Gracias por la atencion prestada

Adrian dijo:

Sr. Presidente mi abuela tiene 91 año esta discapacitada y nunca trabajo ya que tubo 15 hijos le pido por favor la pueda ayudar con la pensión reciba un saludo revolucionario que Dios lo bendiga amen

monica estrada dijo:

hola señor presidente muy contenta por su aprobacion para el pago de la pension de los abuelos y muy agrdecidad por su respuesta a los venezolanos me podrian explicar cuales son los pasos a seguir para la inscricion de mi madre q es una mujer de la 3 edad con muchos problemas de salud y no tenemos los recursos vivimos en ciudad ojeda estado zulia gracias señor presidente dios lo proteja

MARIA DANIELA SERRANO dijo:

ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO ME DIRIJO A USTED CON LA FINALIDAD DE SOLICITARLE SU MANO AMIGA, YA QUE MI MADRE PRESENTA PROBLEMAS DE SALUD . LO CUAL NECESITA UNA PENSION YA QUE MI MADRE TIENE 70 AÑOS PARA MANTENER SU TRATAMIENTO Y ALIMENTACION NOMBRE DE MI MADRE ES HERIBERTA QUINTERO CI 2500945 ESPERO DE UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS SE LE QUIERE……

dayana buritica dijo:

Hola mi presidente

dayana buritica dijo:

Mi presidente te recomiendo un tercer. Censo para misión vivienda en calculo hubieron muchos q por razones de salud y madres de familia q por razones de trabajo no pudieron lo invito a q usted presidente ponga su ojo microscopio

coriiiiiit dijo:

ahi gracias a Dios,se les acabo el pan de piquito alos funcionarios del sso,q cobraban hasta 12milbs,para facilitar la pension a los de la 3ra edad,aqui en BARINAS, CEJO, muchos q hoy dia son millonarios con este negocio.

yasmin arias viuda de mendez dijo:

felicitaciones señor presidente por tan grande ayuda que nos esta brindando necesito saber donde tengo que dirigirme para inscribirme en esta mision ya que aqui en los puertos andamos todos desorientados

YOLANDA dijo:

DIOS MIO SERA QUE ME INSCRIBEN CUMPLO LOS 55 EN ABRIL PERO DE VERDAD NECESITO LA AYUDA QUE HAGO (ALGUIEN QUE ME DIGA SI ME INSCRIBEN ASI)

LOLITA dijo:

HOLA PRESIDENTE

Wilfredo Gonzalez dijo:

Buen dia tengan todas las personas que visiten esta pagina, solo quiero hacer un comentario con respecto a las ultimas decisiones tomadas por NUESTRO PRESIDENTE:
Mas que ver el sentido monetario que inexorablemente traerà cada una de estas misiones,debemos ver mas alla de ello, creo que el mensaje principal que nos quiere hacer llegar el PRESIDENTE, es que NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOMOS LOS PROPIETARIOS DEL PETROLEO Y QUE CADA INGRESO DIARIO POR VENTA DEL MISMO, NOS PERTENCE!!!!!!!! Y QUE DEPENDE MUCHO DE ELLO EL QUE LOGREMOS LA TOTAL INDEPENDENCIA!!!! creo en verdad que NUESTRA PATRIA ESTA ENRUMBADA A SER GRANDE! pero no solo es responsabilidad de Hugo Chavez, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS NOSOTROS!!!!!!!! ASI QUE SUGIERO APOYAR AL PRESIDENTE CON TODO;;; RUMBO A LA GRAN MISION 7 DE OCTUBRE!!!! NO LES PARECE CAMARADAS??

Mercedes Uzcátegui dijo:

Feliz noche:
Gracias a Dios tenemos a un presidente tan bueno y generoso como nuestro Comandante Hugo Rafael Chaez Frias, lleno de tanta generosidad, Dios siempre derrame sobre usted, un rio de mucha salud, paz, amor, abundancia y prosperidad, para que siga dando, compartiendo y brindando su sabiduria a este pueblo venezolano que siempre lo ha querido, gracias por tomar encuenta a todas aquellas personas que jamas esperaban ser beneficiadas con este su nuevo programa del amor hacia el adulto mayor, como todo sus programas y misiones son buenisimos. Dios lo bendiga hoy mañana y siempre

Rafael Arellano Contreras dijo:

Solo un ser muy especial como el camarada presidente Hugo Rafael Chavez Frías, signado por el divino universo y parido por nuestra pacha mama venezolana, seria quien con su alma bondadosa, daría una solución definitiva a esta gran necesidad del pueblo olvidado. Gracias Chavez por la Gran Misión En Amor Mayor, que integra definitivamente a todos los adultos y adultas mayores dignificandolos y proporsionandoles la Seguridad tanto anhelada por todos nosotros. El 09-04-de 2012 cumplo 60 años y solo he aportado 212 cotizaciones. desempleado, hipertenso, con sacra lumbar deficiente y con un hijo Dizcapacitado: Arellano Rangel Richard Eduardo. C.I. Nro. 11.160.142, Fecha Nto. 12-08-1975 (37 años). Agradezco nos consideren para que nos incorporen y asignen la pensió del Seguro Social.
Revolucionariamente agradecido
Rafael Arellano
C.I. 4490730.

josefina dijo:

Felicitaciones a nuestro presidente por tan acertada desicion y le doy las gracias porque por fin se tomo en cuenta a los mayores necesitados que ademas muchos si trabajaron pero para el momento el pago del seguro no era tomado para pension sino para consultas medicas mil gracias señor presidente adelante compañeros

Gladys Salazar dijo:

ORGULLOSA DE NUESTRO PRESIDENTE.. MIENTRAS EN LOS PAISES EUROPEOS LES NIEGAN LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES Y A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, EN VENEZUELA SE LOS RECONOCEN Y VALORAN EL TRABAJO DE SUS CIUDADANOS. VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE. EL 7 DE OCTUBRE TODOS A DARLE LA GRAN PALIZA AL ESCUADRON DE LOS
ESCUALIDOS..

maria perez dijo:

buenas tardes!! me parece estupendo esta nueva mision, mi mama tiene 68 años de edad, nunca cotizo en el seguro social, siempre se dedico al hogar, actualmente tiene una incapacidad visual ademas de una alto costo en tratamiento hipertensivo y de deabetes, en la medida de mis posibilidades la ayudo pero su tratamiento es muy costoso y a veces no me es posible, como podria hacer para que gozase de esta maravillosa mision?

Blanca Pineda dijo:

Por favor, me informen sobre si existe un listado de los que han sido beneficiados en la Misiòn Amor Mayor

laura rivas dijo:

Buenos Dias por favor les pido que tomen en cuenta a Mi Mama que se encuentra viviendo en condiciones precarias en la vega sector los mangos callejon negro primero al entrar al callejon preguntar por la Sra: Blanquita y luego preguntarle a ella por la Señora Felicia Brito La Mama de Laura Mi Madre tiene 76 años y ya fue inscrita en la mision Amor Mayor UN MIllon de gracias y mil bendicionas para nuestro Presinte Hugo Rafael Chavez Frias…

emperatriz alvarez dijo:

gracias mi comandante x esta mision tengo años luchando x mi pension nunca he cotizado .trabaje en la econocia informal ya me inscribi en esta mision …. pa lante comandante…..

Maria Elena Navas dijo:

Buenas noches a Nuestro Presidente, de igual manera le deseo muchas felicidades en este día de la amistad y del amor, ya que ud es sin duda ese Gran Amor de pueblo, el Amigo incondicional de los desposeídos no solo de Venezuela sino del Mundo entero. Mi Presidente cuente ud con este pueblo humilde pero inmensamente rico en buenos deseos y fe en ud, en su recuperacion, en su gestión de gobierno, porque tenemos muy claro que solo hay un CHAVEZ y que a pesar de ello se multiplica tantas veces como sea necesario para honrar su palabra y satisfacer las necesidades de sus seguidores. pa lante COMANDANTE VIVIRÁ Y SEGUIRÁ VENCIENDO. SOY UNA HUMILDE SERVIDORA A SU COMPLETA DISPOSICIÓN. QUE DIOS Y LA SANTISIMA TRINIDAD LO BENDIGAN, AMPAREN Y PROTEJAN DE LAS MALAS INTENCIONES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS. AMEEEEN.

celia Bandres dijo:

Bendito el vientre de la madre de nuestro presidente por haber parido un hombre tan noble y bueno que Dios la bendiga, un hombre que se preocupa por las personas que realmente necesitan la mano del estado
gracias madre y a mi comandante siga adelante y cuente con esta amiga revolucionaria soy vocera del consejop comunal vision del futuro de tomas lander y me gusta tabajo social y trabajar por las personas mas necesitadas pero tambien yo soy madre tengo 60 años no tengo pension porque no tengo completa las cotizaciones y no tengo ingresos para pagar las cotizaciones que me faltan ya me inscribi en la mision amor mayor quisiera saber hago para saber cuando sale el listado y donde buscarlo gracis

victoria dijo:

buanos dias tengo a mi papa y a mi mama que no an selido en la lista de pensionados y nesesito que me ayuden

ismelda torres dijo:

primeramente Dios necesito que ma den la pension soy madre soltera de pocos recursos y de verdad necesito la ayuda ya que tengo onmigo a mis sobrinas y el poco dinero que me dan no alcansa todas estudian en la universidad vivo en el estado lara municipio jimenez

reina hernandez dijo:

primeramente un gran saludo Bolivariano y solidario para mi comandante y presidente CHAVEZ y darle gracias a Dios por tenerlo con nosotros y desearle mucha vida y salud y para mi es un orgullo de tenerlo como presidente,quiero pedirle por favor me ayude es la primera ves que pido para mi ya no puedo trabajar sufro de la columna y la cervical tengo 58 años de edad y trabaje durante 40 años de costurera en mi casa y no tengo cotizaciones. saludos y que Dios lo Bendiga

CARMEN PERICAGUAN dijo:

PRIMERAMENTE COMANDANTE RECIBA LA BENDICION EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO, LA PRESENTE MISIVA ES PARA PLANTEARLE EL PROBLEMA DE MI ESPOSO, QUIEN TIENE 61 AÑOS Y AUN NO GOZA DE UNA PENSION POR VEJEZ, POR LO QUE LE AGRADECERIA LO AYUDARA, YA QUE POR SU MISMA EDAD SE LE NIEGA EL DERECHO AL TRABAJO, YO SOY UNA MUJER INCAPACITADA POR ESTAR ENFERMA DE DIABETIS , POR LO CUAL LA PENSION QUE TENGO POR EL IVSS, NO ME ALCANZA PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DEL NUCLEO FAMILIAR. COMANDANTE MI ESPOSO SE LLAMA OMAR SIMON BLANCO MEJIAS, CEDULA DE IDENTIDAD 3955444, ESTAMOS DOMICILIADOS EN MESONES, MUNICIPIO SAN CRISTOBAL, PARROQUIA SAN CRISTOBAL, ESTADO ANZOATEGUI, COMANDANTE, LE AGRADECERIA NOS AYUDARA PARA QUE MI ESPOSO SE LE SEA OTORGADA SU PENSION DE VEJEZ, ATRAVES DE LA GRAN MISION AMOR AL ADULTO MAYOR, EL YA FUE CENSADO. HIJO QUERIDO TE PIDO NOS AYUDE PORQUE SI ESTAMOS NECESITADOS, TEQUEREMOS COMANDANTE.

ada dijo:

como hago para ver la lista de la selección de la misión amor mayor

alexander dijo:

para cuando sale el listado de las personas que van a cobrar la pensión

maria estanga dijo:

buenas noche soy una mujer sola mayor y quiero ver si me pueden ayudar con una pencion

mery melendez dijo:

buenas tardes presidente espero q cada dia Dios me le de la fortaleza para seguir adelante con nuestra revolucion le doy mil gracias por esa gram mision de amor mayor pero tengo una inquietud presidente bueno dos mire hay una senora de 87 anos que cobraba pension por inager puesto que ahora no ha cobrado su pension desde diciembre y aparece como que ella ya esta fallecida y eso no puede estar pasando es una sra de muy bajo recursos ive en un ranchito yo soy su vecina y eso m preocupa presidente le ruego lo q pueda hacer por ella gracias presidente y que dios lo bendiga y lo cuide

mery melendez dijo:

ah la sra el cual le hablo es carmen mesa vilera cedula 2581716 de 87 años d edad y lo otro es cuando saldran los listado de las misiones asignadas hijos d venezuela , amor mayor, saber y trabajos ya que ud queria que saliera lo mas tardar cada 15 dias o un mes es todo por el momento siempre oro por su salud y por la victoria del 7 de oc
tubre lo queremos

carmen ceballo dijo:

querido presidente un saludo muy revolucionario mire presidente cobro madres d barrios y nosotrros no estamos cobrando los 1548 solo 1230 osea no estamos cobrando el aumento q ud asigno el ano pasado

nicolasa beltranna mundarain de hernandes dijo:

buenas noches presidente es NICOLASA DE HERNANDEZ que dios me le de muchas fortaleza para seguir adelante yo soy una señora enferma y necesito la pension para comprarme mis medicinas , yo me incribi cuando empeso la mision amor mayor en el estado sucre y todavia es fecha que no recibido mi pension, que dios me lo bendiga mi presidente.

arelis o dijo:

Buenas…. mi madre ah sido ama de casa toda su vida y trabajo por años en casa de familia pero nunca llego a cotizar. Que tengo que hacer o cuales son los requisitos para que pueda cobrar la pension ya que tiene problemas de salud y seria una ayuda muy util para ella… Gracias

yajaira torres dijo:

como ago para saber de los nuevos pensionados de gran mision amor mayor

yanett de blanco0416 dijo:

buenas nohes un cordial saludo a nuestro presidente ..como ago para saber si mi suegra aparece en el listado del adulto mayor MARIA DE LOURDES GOMEZ edad 72 ci 4389249 venezolana nacio en villa de cura estado aragua municipio zamora como se de la repuesta de este mensaje

Roy dijo:

buenas quisiera saber si mi pareja y yo podemos unir nuestra ley de politica para la adquisiciom de una vivienda
ya que soy separado y pienso darle la vivienda que tenia a la que fue mi pareja y ponerla a su nombre

Yasmin dijo:

Buen día es para solicitar los requisitos para incluir a mi tía a l pensión ella tiene 53 años pero no se inscribio en amor al mayor o donde me puedo dirigir si al seguro social o cual es la linea a seguir. gracias por la colaboración q me puedan prestar. san antonio del tachira 25 de mayo del 2012

JUDITH BERMUDEZ DE M. dijo:

COMANDANTE NO HA HECHO LUSTED UNA MISION TAN BUENA Y CON UNOS PRINCIPIOS TAN NOMBLE COMNO LA MISIÓN GRAN AMOR AL MAYOR, YO YA ME HABIE INSCRITO EN EL “INASS”, CASI TODOS LOS DÍAS VOY Y ME DICEN LO MISMO QUE YA ESO LO ENVIARION A CARACAS, LES PREGUNTE QUE SI PODÍA INSCRIBIRME EN AMOR AL MAYOR Y ME DIJERON QUE NO PORQUE YA YO ESTABA INSCRITA MI CASO ES QUE SOY UNA MUJER DE 74AÑOS, CON OSTEOPOROSIS Y YA NO PUYEDO ESTAR ASISTIENDO TODOS LOS DIOAS A BUSCR UNA SOLUCIÓN, ESTO ME HA CAUSSADO ADEMAS DE EMPEORAMIENTO EN MI SALUD, UNA GRAN DECEPCIÓN POR TANTA MENTIRA,M YO A DECIR VERDAD ME DA HASTA PENA PERO COMO SOY REVOLUCIONARIO VIEJA CAMARADA SIGO CON CHAVEZ HASTA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. MI NOMBRE ES JUDITH BERMUDEZ DE M. NACI UN 22 DE OCTUBRE DEL 1938, TENGO EN LA AACUTALIDAD 74 AÑOS, VIVO EN EL BARRIO SAN MIGUEL AV. 64A Nº 96B-77 EN MARACSAIBO ESTADO ZULIA. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ POR SIEMPRE. VEN AZ VER QUE HACEN CONMIGO.

JUDITH BERMUDEZ DE M. dijo:

AH, SE ME OLVIDABA ASI COMO YO ESTAN MUCHAS ANCIANITAS DE MI SECTOR Y FUERA DE EL PERSONAS QUE CONOZCO QUE LES HA PASADO LO MISMO Y AUN NO HAN HECHO POR FAVOR DONDE NOS INSCRIBIREMOS EN LA MISIONAMOR AL MAYOR. GRACIAS JUDITH BERMUDE, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCERMOS CHAVEZ POR SIEMPRE,.

maryuris padron dijo:

Buenos dias mucha salud a mi comandante presidente y el siete de octubre ya vencimos con ese gran campeon que es mi comandante, mi madre cumplio 55 años el 15 de junio a donde me puedo dirigir para inscribirla en la msion ella solo tiene 250 cotizaciones muchas gracias.

Rosa Velasquez dijo:

Muy buena su Intención Presidente, y se da ayuda a quien en verdad la requiere. necesita personas que agilicen el proceso que usted les asigna y así sea hecho su mandato. mis padres no han salido ninguno de los dos y uno es discapacitado. solo cuento con un sueldo minimo y tango que compprarle las Médacinas, le agradezco su ayuda. sus números de cedulas son. 3730259 y 5467648. mi número telf. 04248244785

wilmher venavente dijo:

muy buenos dias. tengo una persona de 85 años de edad. quedo discapacitada a raiz de un ACB. no puede caminar.no puede valerse por si misma y no tiene pension de vejes. ni ninguna otra ayuda del estado. ella fue inscrita en la mision de amor mayor desd el prime momento enero del 2011. y aun no ha salido. por favor agradezco toda la ayuda. solo tengo mi sueldo minimo. EDITADO att wilmher venavente ayudenme gracias.

Lidia Cuadra dijo:

YO TENGO CASI 4 AÑOS ESPERANDO SALIR BENEFICIADA POR LA MISION EN AMOR MAYOR Y HOY ME DIJERON QUE NO TENGO REGISTRO Y ME MANDARON A LA AV. UNIVERSIDAD EDIFICIO LAS NACIONALES A PREGUNTAR QUE PASO, PERO EL EDIFICIO NADIE LO CONOCE Y ENTONCES QUE PUEDO HACER PARA SABER QUE PASO CON MI CASO V-25029129

Dinoira Ramos dijo:

BUENOS DÍAS AMIGOS DE MI PATRIA QUIERO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME ORIENTE COMO PUEDO AYUDAR A UNA SEÑORA A QUE PUEDAN OBTENER UNA PENSIÓN, VARIAS VECES HAN REALIZADO TRAMITES Y NO LES A SALIDO SU NOMBRE ES CARMEN GUADALUPE PERALES. C.I: 6714237. LES AGRADEZCO DE CORAZÓN AL QUE PUEDA AYUDAR Y GRACIAS

Dinoira Ramos dijo:

BUENOS DÍAS AMIGOS DE MI PATRIA QUIERO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME ORIENTE COMO PUEDO AYUDAR A UNA SEÑORA A QUE PUEDA OBTENER UNA PENSIÓN, VARIAS VECES HAN REALIZADO TRAMITES Y NO LE A SALIDO, SU NOMBRE ES CARMEN GUADALUPE PERALES. C.I: 6714237. LES AGRADEZCO DE CORAZÓN AL QUE PUEDA AYUDAR Y GRACIAS. . GUASIPATI, MUNICIPIO ROSCIO ESTADO BOLIVAR