Hugo Chávez:|Debemos estar alerta para neutralizar planes de la burguesía desesperada (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó este lunes a los cuerpos de seguridad del Estado a estar alerta ante la posibilidad de nuevos ataques de la burguesía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

El jefe de Estado pidió a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la inteligencia militar y social, entre otros grupos, mantenerse atentos para neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha venezolana.

«Debemos estar alerta para neutralizar todos esos planes de una burguesía desesperada. Lo dice la realidad, lo dicen hasta las piedras, los montes: la oposición no va a ganar nunca más unas elecciones presidenciales en Venezuela», afirmó Chávez en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Expresó que  la derecha venezolana siempre tendrá esa carta (la desestabilización) debajo de la manga y estará apoyada por el imperio norteamericano, que pretende adueñarse de las riquezas de Venezuela.

“No le perdemos la pista a todos esos planes desestabilizadores que siempre han estado debajo de la manga de la burguesía venezolana (…) apoyada por supuesto por el imperio norteamericano, porque pretenden retomar el control de Venezuela por sus grandes recursos”, apuntó.

En ese sentido, ratificó que la victoria del pueblo en la contienda electoral para escoger al presidente de la República el próximo 7 de octubre, será por «nocaut fulminante».

Comentó que hasta el gobierno de los Estados Unidos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) y altos dirigentes norteamericanos saben que la oposición no podrá con la fuerza revolucionaria.

Al ser consultado sobre un presunto plan desestabilizador que podría estarse generando en Colombia, Chávez aseguró que confía en el presidente Juan Manuel Santos, quien ha afirmado en reiteradas oportunidades que no se prestará para ningún plan injerencista en contra de Venezuela.

«Santos ha dicho que él y su gobierno no se prestarán para ningún plan en contra de Venezuela y más bien ha dicho que la presencia nuestra en el gobierno de Venezuela es un factor de estabilidad en la región, lo cual es absolutamente cierto», concluyó.

[youtube]http://bit.ly/K7UeWZ[/youtube]

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

SI el presidente santos de Colombia recapacito a tiempo y se dio cuenta que el chavismo es lo que le conviene a Colombia y a toda America latina pero hay zorros y camaleones como el que mientan Álvaro Uribe Vélez el cual actúa como un vil gusano rastrero al servicio del imperialismo yanqui y así como este traidor de su propia patria acá en Venezuela existen unos cuantos contados con los dedos de las manos igualito que ese gusano de Álvaro Uribe también conocido como el narco presidente ahora expresidente de Colombia por suerte el cual será recordado por la historia como el máximo traidor de su propio pueblo Colombia pero tranquilo comandante Chávez que aquí hay un pueblo alerta en cuanto a todos los movimientos de la oposición apátrida y desestabilizadora que intenta fallidamente acometer en contra de el glorioso pueblo de Venezuela el cual esta ojo avizor y pendiente de esta partida de disociados dementes