Afirmó el ministro Elías Jaua|Chávez está dando una batalla con mucha fe y ganas de seguir viviendo

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, manifestó este sábado que durante su reciente visita al presidente de la República, Hugo Chávez, en La Habana, Cuba, lo encontró con mucha fe y ganas de seguir viviendo.

“Chávez está dando la batalla con mucha fe, aferrado a la vida, al amor y seguro de que esta batalla la va a ganar”, expresó Jaua, durante una rueda de prensa con motivo de ofrecer los resultados de la reunión bilateral que sostuvo con el canciller de la República Federativa de Brasil, Antonio Patriota, en la sede de la cancillería venezolana, en Caracas.

Asimismo, el funcionario venezolano ratificó que el jefe de Estado continúa al mando del Gobierno Bolivariano y ha tomado un conjunto de decisiones de carácter estratégico para el desarrollo del país.

«En varias oportunidades he tenido la dicha de reunirme con el presidente Chávez. En esta oportunidad ha tomado un conjunto de decisiones como parte de las acciones económicas de ayer (viernes), decisiones políticas del partido y del Gobierno. Son decisiones importantísimas para el desarrollo productivo del país», enfatizó.

Recordó que Chávez manifestó que ha sido un proceso de recuperación lento, pero que seguirá dando la batalla con fe y mucha fuerza.

«Nos conseguimos con un Presidente que tiene un sarao como decimos aquí en Venezuela», expresó, al tiempo que aseguró que el líder revolucionario continúa atento a toda la situación política, económica y social de su país y del mundo.

Por último, dijo que él (Chávez) está muy agradecido con todas las muestras de solidaridad que han expresado los pueblos de la humanidad, entre estos Brasil, China, entre otros.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo
  • Buenas tardes dé verdad como me gustaría que tomarán en cuenta también a los mesóneros no es posible que trabajemos 12 y asta 14 horas diarias y cobramos dé sueldo mensual 1000 bf es justo y no an tomado en cuenta lo dé los 2 días libre asta cuando también tenemos que trabajar 24 y 31 dé diciembre tomen carta en el asustó somos muchos en esta profecion gracias esperando pronta respuesta

  • Comandante, antes las nuevas medidas en el control cambiario, piense en eliminar el IVA. Lo esperamos pronto en Venezuela, saludos revolucionarios a los camaradas cubanos. ViVa Fidel Viva Chavez