Destacó el Presidente Maduro|Chávez nos dejó el proyecto revolucionario más grande de futuro que haya existido en tierra venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este viernes que Hugo Chávez, con sus palabras, su perseverancia, su persistencia, “ha sido un fundador de un nuevo tiempo, no solo en Venezuela sino que también en América Latina y El Caribe”.

Durante la develación de un monumento en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, en Sabaneta de Barinas, el jefe de Estado destacó que el líder de la Revolución Bolivariana “es una escuela abierta, de ideas, de ejemplos”.

“El chavismo, si alguien nos pregunta o nos preguntará, es una esperanza, el chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI, es el cristianismo en acción y es el proyecto revolucionario más grande de futuro que haya existido y que hoy exista en tierra venezolana, en América Latina y El Caribe”, señaló Maduro.

Agregó que hablar de chavismo, es hablar de un compromiso, de honestidad. “Es un compromiso de verdad, de honestidad con la humanidad (…) El chavismo es solidaridad, es inclusión, es amor y sueño de futuro”, manifestó.

“El chavismo es Cristo Redentor echo carne y hueso en la mujer que dirige un Clap, es la médica y el médico que va casa por casa todos los días llevando salud en Barrio Adentro 100%, el chavismo es el obrera y la obrera trabajadora que levanta la vivienda para que nuestro pueblo, pro primera vez en la historia, tenga vivienda digna a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, puntualizó.

Finalmente, el Mandatario instó al pueblo a reivindicar el legado del Comandante Supremo, “hoy y para siempre”. “Hoy es un día para reivindicar nuestra condición de chavistas revolucionarios por hoy y para siempre, de bolivarianos auténticos y de cristianos en acción”, concluyó.

T/CO