Inicio » Nacionales, Memoria

Canciller Delcy Rodríguez

Chávez nos rescató de las tinieblas: Nos enseñó a ser dignos, valientes e independientes

5 marzo 2016 | 1 Comentario

“A #3AñosDeTuSiembraComandante reconocemos en tu vida el mayor legado de libertad, paz, justicia, revolución y amor por nuestra Patria”

El legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien siguió el ideario del Libertador Simón Bolívar, fue rescatar al pueblo venezolano de las tinieblas, “enseñándonos que podemos ser dignos, valientes e independientes”, así lo afirmó la canciller Delcy Rodríguez.

“Tu lucha y tu carácter indómito nos enseñaron a batallar y a amar a nuestra Venezuela libre, soberana y bolivariana. Nosotros, tu pueblo, entendimos que defender la Patria es nuestro máximo deber histórico” fueron las palabras que añadió la ministra Rodríguez en su cuenta en Twiiter ‏@DrodriguezVen.

Este sábado 5 de marzo se cumplen tres años de la desaparición física del Gigante Hugo Chávez, quién partió de la vida terrenal luego de batallar contra el cáncer.

La canciller en el aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez indicó: “A #3AñosDeTuSiembraComandante reconocemos en tu vida el mayor legado de libertad, paz, justicia, revolución y amor por nuestra Patria”.

“Porque #SomosChávez somos un pueblo insumiso y antiimperialista, incapaz de doblegarnos al neocolonialismo. Chávez vive en nosotros, su pueblo. Encaremos la tormenta y luchemos por la unidad de Nuestra América. ¡Venceremos!”, agregó.

Finalmente sostuvo que junto al presidente Nicolás Maduro el pueblo venezolano construirá la Patria buena e independiente.

T/CO
F/Archivo
1 Comentario
alexis rodriguez dijo:

El valeroso comandante nos rescato de las tinieblas que desde la independencia y la traición de Paéz habíamos perdido,nos dignifico,nos hizo visibles,nos empoderó y nos hicimos libres.En esta hora de tormentas y de pruebas,la unidad,la firmeza,la fuerza de voluntad y sobre la claridad por el camino a seguir debe ser nuestro norte,debemos confrontar al pueblo confundido con la verdad,sin pasiones que nos desvien del camino revolucionario,ahora la lucha es en las calles contra los que nos esconden la comida,los que nos la bachaquean y revenden bien cara,contra las empresas traficantes de alimentos,contra los usureros y ladrones que nos venden cualquier cosa al precio que les de la gana porque allí es donde el poder de la cuarta república nos ha hecho más daño y con la complejidad de la crisis ecónomica:caída de los precios del petroleo,la sequia,guerra económiica,recesión mundial,corrupción,infiltrados,burocracia destructiva .Todos debemos ayudar para vencer la mentira.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000