Inicio » Nacionales, Ciencia y Tecnología

Usuarios podrán recibir mensajes presidenciales en su teléfono celular

@chavezcandaga también llega vía mensaje de texto

13 julio 2012

Toda persona que desee recibir los mensaje del presidente Chávez escritos en la red social debe suscribirse en el portal web http://www.chavezcandanga.org.ve

Ahora los venezolanos y venezolanas podrán recibir los mensajes de twitter escrito por el Presidente de la República Hugo Chávez en cualquier teléfono celular, sin la necesidad de conectarse a internet.

Toda persona que desee recibir los mensaje del presidente  Chávez escritos en la red social debe suscribirse en el portal web http://www.chavezcandanga.org.ve. Cada vez que el Comandante tuitee vía @chavezcandanga, éste llegará vía SMS (mensaje de texto) al teléfono el cual suscribió.

Este es un innovador servicio pone al alcance de los que no tienen teléfonos con conexión a internet los mensajes del Presidente Chávez. Es muy sencillo suscribirse y cualquiera puede hacerlo con cualquier operadora de servicio de telefonía móvil.

Ahora Chávez aumenta el alcance de los mensajes ya que los que no tienen cuenta en la red social twitter también pueden recibir los mensajes del mandatario venezolano.

La comunicación y la tecnología cada vez se expande más en Venezuela. Este nuevo servicio fue pensado para unir a todo el pueblo venezolano, a través de las comunicaciones, con el jefe de Estado

Fuente/Minci
Texto/CO
9 Comentarios
moises gutierrez dijo:

bueno me facina la idea lo unici malo es que uno no pueda comunicarse directo con el ,para que leeas los problemas de los de mas abajo y que nadie lee o escucha en este gobierno.cualquiera que leea esto le agradesco me mande un correo eletronico para presentar mi problema para ver si m dan una ayuda amen

Carmen Fernandez dijo:

Maravilloso es estar en contacto directo con el comandante…my presidente…gracias por estos avances!!!

jose dijo:

EXCELENTE INFORMACION Y SE UTILIZA LA TECNOLOGIA DE PUNTA PARA EL PUEBLO

mario rafael diaz coello dijo:

seria bueno que el presidente chavez buscara una via mas facil para que recibiera las denuncias ,de aquellos mas nesecitados que no puden comunicarse con el y que no reciben ninguna ayuda y los tienen abandonados

lesvia bastardo dijo:

PRESIDENTE. SE QUE SU TIEMPO ES MUY FINITO. DESEO INTERACTUAR CON UD, SOLO LE DEJO MI TELF. POR SI DIOS ME PERMITE HABLAR CON UD. CUIDESE MUCHO LA PATRIA LO NECESITA

lesvia bastardo dijo:

CUIDESE PRESIDENTE LA PATRIA LO NECESITA. UN LARGO TIEMPO MAS. TODAVIA EL PODER POPULAR NO ALCANZA SU EMPODERAMIENTO DE LO QUE ES. NECESITO INTERACTUAR CON UD.

martinez diaz julio dijo:

Muy bien.. espero hacer denuncias por este medio.

MARISELA DIAZ dijo:

nececito ser escuchada y ayudada mi casa esta a punto de desplomarse tengo el informe de los bomberos del municipio maracaibo , no aguantara el periodo de lluvia , docente jubilada del ministerio de educ , ayudeme mi amado presidente.

Isabel dijo:

Esta aplicación es para recibir via texto, en nuestros celulares, los mensajes que escriba nuestro Presidente via twitter. NO ES PARA HACER DENUNCIAS.
Marisela Diaz te pregunto porque me angustia tu llamado, no hay Consejo Comunal donde vives ? te censaste en la Misión Vivienda ?? No tienes patrullero del PSUV ?? Te recomendaria que trataras de hablar con Arias Cardenas en su oficina del 18 de Octubre , en la Ave. 5 con calle A o B, no estoy segura, cerca de la quesería La Economica. Hay un buen equipo que lo apoya..