Confidencial al cierre|Chavismo obtendrá 40% en las parlamentarias del 6-D, según encuesta realizada en el circuito 1

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo, determinó que el 40% de los venezolanos pertenecientes al circuito 1 del municipio Libertador, dan éste porcentaje al chavismo en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) a realizarse el 6 de diciembre, mientras la oposición 19%, los independientes 4%, no saben no responden 35%.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, quien precisó que este resultado surgió de 550 personas entrevistadas de manera directa en hogares del circuito 1 municipio Libertador en Caracas, en las parroquias Sucre, La Pastora y el Junquito, del 11 al 19 de septiembre, donde se les hicieron una serie de preguntas relacionadas a las parlamentarias del 6-D.

En cuanto a los problemas que se presentan en el municipio Libertador, ¿Cuáles debería atacar con más rapidez el diputado que sea electo el 6-D?, a lo que los encuestados respondieron inseguridad 74%, salud 6%, desempleo 4%, vivienda 3%, aseo urbano 2%, vialidad 1%, servicios agua y luz 1%, otros 8%, no sabe no responde 1%.

Asimismo, se les preguntó a los encuestados su disposición a votar en el circuito 1 del municipio Libertador, definitivamente va a votar 79%, probablemente irá a votar 12%, definitivamente no va a votar 5%, probablemente no votará 2%, no sabe no responde 2%.

Por último, ¿si las elecciones parlamentarias se realizarán este próximo domingo por cual de los siguientes partidos políticos votaría usted?, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) 33%, otros partidos chavistas 3%, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) 16%, Primero Justicia 8%, Voluntad Popular 2%, Acción Democrática (AD) 2%, otros partidos de la oposición 2%, no sabe no contesta 34%.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

COMO COLOMBIANO RESIDENTE DEBO AGRADECER Y RECONOCER LA HOSPITALIDAD BRINDADA POR EL PAIS BOLIVARIANO. LOS INMENSOS SERVICIOS PRESTADOS A MIS CONNACIONALES AL FACILITAR UN MEJOR VIVIR PARA QUIENES AQUI HEMOS LLEGADO. TENER SERVICIOS DE SALUD GRATUITOS, EDUCACION SIN COSTO, DOS DE MIS SOBRINOS SON MEDICOS, ALGO IMPOSIBLE EN COLOMBIA POR COSTOS Y CARENCIA DE CUPOS Y VACACIONES QUE NUNCA TUVIMOS MIENTRAS VIVIMOS AL OTRO LADO DEL RIO TACHIRA. DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE ANTE LA CARENCIA DE VIAS VZLA NOS LAS HA PRESTADO, CARBON POR PUERTO SANTANDER HASTA EL PUERTO DE MARACAIBO Y LA VIA AL AMPARO PARA VIAJAR HACIA EL LLANO COLOMBIANO. DESGRACIADAMENTE LOS ENEMIGOS DEL PROCESO, INTERNOS Y EXTERNOS, HAN GENERADO SITUACIONES COMO LA ACTUAL.. PERO ESTOY SEGURO QUE CON INTELIGENCIA Y MECANISMOS DE CONTROL EFECTIVOS SE IRAN SOLUCIONANDO. MI VOTO Y EL DE MI FLIA SERAN POR LOS CANDIDATOS DEL PROCESO. SOLIDARIDAD Y AGRADECIMIENTO. INVITO A MIS COLOMBIANOS A QUE APOYEN. CHAVEZ, AFECTO ETERNO

  • Camarada Tao ese 40 es del Global Junto con los que se abstendran si se asumen solo los que votan estaremos rondando el 55% mas sin embargo es muy cierto que la opcion a calado en muchas personas que no tienen una ideologia consolidada y se deja vender la idea que esto es culpa del gobierno. Por eso es necesario buscar medidas que permitan antes de diciembre derrotar la Guerra Economica

  • El pueblo sabe que estamos viviendo otro sabotaje mas, ya pasamos x paro petrolero, guarimba, golpe de estado, sabotaje electrico, descargas de arrecheras, sabotaje a la economia (Dolar Today), bachaqueo …, pero tambien sabe que venimos de una cuarta República donde nos robaron los sueños, el futuro, los derechos, ya que no podiamos estudiar, en mi pueblo no existian universidades, barrio adentro, mercales, pedevales, existian muy pocos pensionados, muy poca actividad deportiva, no existia mision vivienda… entonces por eso y muchas razones mas el pueblo ya sabe por quien votara; si votará por la lealtad, el amor, la esperanza, o por el contrario votara por el FMI para que volvamos a los tiempos del 27 de febrero de 1989, bajo el mando de tio sam, bajo las medidas paqueteras (cero misiones, cero pensiones, cero prestaciones…) LA LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD! NICOLAS MADURO ES UN HOMBRE LEAL A CHAVEZ Y AL PUEBLO, POR ESO SEGUIMOS POR EL CAMINO DE CHAVEZ.. Somos Pueblo Valiente.

  • yo era de Oposicion pero deje de creer en ella , es una porqueria completa, en esta ocasion estare votando por el oficialismo , no hay mas alternativas

  • DEBERIA SER POR ENCIMA DE UN 55%, PERO HAY MUCHO IDIOTIZADO QUE VOTA A LOS MALACATES DE LA DEPOSICION. BARRRBAROS

  • si luissssss…ni tratando de confundir con la bendita tarjeta unidad chavista…sueñen..sigan soñando….

  • Saludos, si analizamos de como se ha venido comportando el Pueblo, el 28 de Junio y en el simulacro, nuestra alianza perfecta (PUV-GPPSB) debería estar sacando de 167 Curules a elegir, la cantidad de 131 Diputados y la MUD: #MesaUribistaDerrotada la cantidad de 36 diputados, creo eso debería ser el resulado el 6D……#ConstituciónQueCamina

  • Que casualidad que los resultados son de un municipio y de parroquias que simpatizan y se han visto beneficiadas por el gobierno. Muestren algo general. Caracas NO representa a toda Venezuela.

  • AQUI EN GUAYANA , EL PROBLEMA N 1 SUMINISTRO DE ALIMENTOS N2 LA INSEGURIDAD ……SE

    ESTAN LLEVANDO LOS ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE CONTRUCCION POR EL RIO ORINOCO HACIA GUYANA

  • el porcentaje hubiese sido mayor a favor del chavismo, pero la guerra sucia desde la oposición, ha frenado al pueblo a pensar en la decisión de ir a votar o votar por cual candidato hay incertidumbre a la hora de tomar esta decisión el 6D, el fantasma de la abstención va a estar presente en estas elecciones.