Nuevos proyectos para el desarrollo industrial automotriz|Chery comercializará dos nuevos modelos de autos en Venezuela

En el Hotel Gran Meliá Caracas, autoridades de Corporación Automotriz ZGT y Chery International dieron a conocer al ministro del Poder Popular para Industrias, Wilmer Barrientos, los proyectos, estrategias y productos 2014 – 2016 para fortalecer el desarrollo industrial automotriz y ampliar las oportunidades de desarrollo y beneficios para la población venezolana.

La propuesta estuvo orientada a satisfacer las necesidades del pueblo, ofreciendo productos de alta calidad a precios justos, e incentivar la transferencia tecnológica y profesionalización de venezolanos a través de los acuerdos establecidos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.

De acuerdo con el presidente de Chery International, Zhou Biren, manos de hombres venezolanos han ensamblado más de 25 mil unidades de vehículos, entre los modelos Arauca y Orinoco en el país, desde la instalación de la Corporación Automotriz ZGT.

En cuanto a la incorporación de los dos nuevos modelos de carros a comercializar en Venezuela, se informó que sus especificaciones técnicas serán dadas a conocer oportunamente por la empresa correspondiente.

F/ Prensa MPPI