Para la distribución de alimentos y medicamentos|China apoyará a Venezuela para incrementar producción de vehículos de carga

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó que durante la V Reunión de la Secretaría Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, celebrada dos día en Caracas, se acordó incrementar la producción de vehículos de carga para optimizar la distribución de alimentos y medicamentos en el país.

«El presidente Maduro instruyó que llegáramos cerca de 7.000 vehículos de carga pesada con todo lo que tiene que ver con la parte de refrigeración. Ya buena parte ha llegado al país, y esta cifra incrementará en un tercio la capacidad logística del país. Ese músculo en manos de la Revolución es una fortaleza para enfrentar la guerra económica», expresó Menéndez.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se desarrolló el programa número 64 de “Contacto con Maduro”, el también ministro de Planificación destacó el respaldo a la Agenda Económica Bolivariana y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Fueron días intensos de trabajo, con reuniones y trabajo de campo. Se visitaron proyectos emblemáticos que son productos de la relación que tenemos con China, como es el caso de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se efectuaron visitas a las fábricas que tenemos, y otros proyectos vinculados a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Aseguró Menéndez que el Plan de desarrollo a 10 años con China garantizará la ampliación de las capacidades productivas de Venezuela, especialmente en las áreas agroalimentarias, industrial y farmacéutica.

“Con el ministro Marco Torres se trabajó el Motor Agroalimentario, la capacidad y requerimientos de producción y posibles acuerdos que podríamos tener no solamente en insumos sino en crecimiento de producción primaria y establecimiento de capacidad en nuestro país”, precisó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Los representantes de ambos países analizaron temas concretos en infraestructura, servicio y electricidad “donde hallamos importantes convenios de desarrollo y el tema productivo referente a la fábricas de autobuses Yutong , de celulares y computadoras”.

Por último, Ricardo Menéndez destacó que la próxima reunión de la comisión se celebrará en Caracas en el mes de noviembre.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! CALIDAD DE CALIDAD, PORQUE APARTE DE QUÈ » NÒ PRODUCÌAMOS NADA Ô NÒ NOS DEJARON PRODUCIR » DEBIDO A QUÈ EL ATRACO QUÈ EL BIPARTIDISMO LE APLICÒ Y LE IMPÛSO A MI NOBLE, LEAL Y BRAVO PUEBLO, TAMPOCO, LO DEJARON LLEGAR A LOS BANCOS, POR SU INCAPACIDAD CREDITICIA Y A LAS FALTA DE REFERENCIAS GUBERNAMENTALES, Y ES QUÈ, PRECISAMENTE, FUÈ POR AHÌ, POR DONDE ÈSTOS DEL TOÑO Y SU MADRE SE METIERON PARA LAS COMPRAS DE GRANDES FLOTAS DE CAMIONES, YA QUÈ SE ESTABA IMPONIENDO » LA CULTURA DE PUERTOS » Y SE NECESITABA TRANSPORTE, PARA ÈSE BOOM DE LA TRANSCULTURIZACIÒN DEL CONSUMO, EN TODAS SUS FACETAS, DIGÀMOSLES TEXTILES, DE CALZADO, Y POR SOBRE TODO EL AGRICOLA, Ò SÈA EL ESTADO BURGUÈS Y SUS APÀTRIDAS NACIONALES ¡¡ NOS METIERON LA PALA !! ES TANTO, QUÈ NÌ PODEMOS DOBLAR EL CUELLO, MI PANA, ¡ QUÈ RATADA ! Y ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS » DE NUESTRA IGNORANCIA » QUÈ NOS IMPUSIERON, LOS IMPERIALISMOS CON LA TV. LA DROGA, EL ALCOHOL Y LA INJUSTICIA A NUESTRA JUVENTUD.