Diosdado Cabello denunció planes desestabilizadores|Chofer de Capriles delata que no reconocerá resultados electorales (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UuTKELaUVcY[/youtube]

El audio de una conversación sostenida por uno de los choferes del candidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radonski, evidencia el plan desestabilizador que se orquesta en el sector de la derecha ante el escenario electoral, además se delata la disposición de no aceptar los resultados del próximo 14 de abril.

La grabación fue presentada este miércoles por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseveró que quien habla en el audio es el chofer del candidato, que «escucha y sabe todo lo que este señor dice y hace».

En el audio, presentado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, se identifica a la persona que habla como Joao Nunes Rocha.

A continuación parte de la conversación:

Persona sin identificar: Epa, Joao, ¿cómo tú ves eso?

– Joao Nunes: Bueno. La vaina se ve fuerte, chamo. La vaina se lo van a robar de calle. Aquí dicen que él no va a reconocer si pierde.

Persona sin identificar: Ese chamo va a ganar pero se lo van a robar

– Joao Nunes: Sí, sí pero va a haber peo. Va a haber peo fuerte.

Persona sin identificar: Nah, hombre (…)

Joao Nunes: Bueno, vamos a ver con qué sale. Es que si él es supuestamente el líder y él no hace nada. Si al menos dijera al pueblo… La gente estaría mosca en la calle, pero la gente se va a preguntar ¿qué pasa? ¿Sabes? El chamo no está aceptando si pierden (…) Lo que pasa es que tienen todo comprado. Hicieron la marcha aquí y no había ninguna camioneta, toda la gente aquí era de Caracas o gente que podía pagar para venir pero tú ves la marcha de ellos y ves el poco de autobuses (…)

Diosdado Cabello dijo que el audio llegó a sus manos de parte de la misma persona que habla en la grabación y quien asegura que si la oposición pierde las elecciones el 14 de abril habrá hechos de violencia en el país.

«Ojalá no te pongas a inventar nada. Ojalá el compañero que habla con otro, que nos ha facilitado la conversación, esté inventando estas cosas y a ti no se te ocurra hacer nada fuera de la ley», expresó Cabello en un mensaje a Capriles.

El dirigente socialista ratificó que la población está preparada y lista para defender la voluntad del pueblo, la Constitución y la revolución.

PLANES DESESTABILIZADORES

Por otra parte, Cabello denunció los planes desestabilizadores de la derecha venezolana para atentar contra la tranquilidad del país y generar un caos ante la eminente posibilidad de que perderán las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Resaltó que tienen plenamente identificadas a estas personas que están trabajando en apoyo a un grupo de centroamericanos que entraron al país para desestabilizar.

«Se han presentado informes de inteligencia, tenemos las personas identificadas. Vinieron a Venezuela a colocar bombas, atentar, hacer sabotajes eléctricos», comentó.

Asimismo, detalló que uno de los escenarios que está planteando el antichavismo es la vía electoral, para desconocer los resultados de los comicios presidenciales y generar violencia al verse derrotados.

El dirigente socialista manifestó que hacen pública esta denuncia para garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

yo creo que con todo lo que esta pasando los unicos que sufrimos en realidad somos nosotros el pueblo deberian colocarse la mano en el corazon y pensar que todos somos venezuela

  • Por cierto, lo había olvidado, revisa los indicadores socioeconómicos de nuestro país, en los últimos 15 años, en la pagina oficial del P.N.U.D. (por si lo desconoces que es: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). Y luego habla, si aún te quedan ganas…

    Un abrazo fraterno al PUEBLO SALVADOREÑO.

  • Estimado hermano salvadoreño (si es que lo eres), Danilo Fuentes, te pido en niombre de mi país que no te inmiscuyas en nuestros asuntos. Y si no quieren mas convenio de ayuda petrolera a tu país, perfecto. Sin embargo, seguro estoy que hasta tu haces uso, en tu vehículo, de la gasolina que mi país les envía.

    Si fuera como tu, pediria a mi gobierno que no les enviara mas petroleo; eso si, a cambio te pediría (a tí, como miembro de la ultraderecha de tu país), que no nos envíes mas terroristas, pagados por los gringos y la ultraderecha de mi país, a matar venezolanos como lo hicieron el 11 de abril del año 2002 y como pretendían hacerlo en el cercano proceso electoral venezolano, para desestabilizar a mi patria. Afortunadante ya fueron descubiertos, y espero que pronto sean juzgados aquí, o deportados a tu país.

    Mis respetos al pueblo salvadoreño.

    Saludos y que Dios los bendiga Siempre

  • Estimados hermanos Venezolanos, soy salvadoreño y les pido en nombre de mi país que eliminen totalmente este plan terrorista de ALBA PETRÓLEOS que esta enriqueciendo a los terroristas del FMLN y endeudando a mi pueblo, esta empresa fantasma lava millones de dólares y solo ustedes pueden quitar esta corrupción que tiene su gobierno con tantos presta nombres, para el caso lean el diario de hoy de el Salvador y verán que el patrimonio de estos corruptos ya llega en nuestro país a 515 millones, y a Uds. Los veo viviendo en la miseria siendo un país con petróleo, piensen antes de votar y no se dejen engañar por el corrupto e ignorante de Maduro! Saludos y que Dios los bendiga Siempre

  • Ellos creen que este pueblo es el mismo ignorante de la cuarta república,ellos si son unos pendejos les quiere aplicar caprile,ellos si se quedaron en el pasado No Volvera

  • YO SI LO CREO ESO Y MAS DE LA OPOSICION, NO HYA PERO CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER, YA HOY SE CUMPLEN 11 ÑOS DEL GOLPE D ESTADO Q ELLOS HICERON A TODOS LOS VENEZOLANOS DOND LOS MAS AFECTADOS FUIMOS LOS POBRES, Q DE UNA MANERA U OTRA NOS SENTIMOS PROTEGIDOS X EL PRESIDENTE HOY FISICAMENTE DESAPARECIDO, NADIE LES CREE A ESA GENTE ESE SACARA LOS MISMOS VOTOS D OCTUBRE Y SI ACASO, EL NO PUEDE COMPARASE CON EL PUEBLO CHAVISTA, EL Q SE RESTEO CON CHAVEZ VA DE TUBO CON MADURO, Y SI MADURO LO HACE MAL TAMBIEN EL MISMO PUEBLO CHAVISTA LO SACARA, ESO ES TODO, GUSTE A QUIEN NO MADURO GANARA, Y EL PUEBLO ALERTA PARA DEFENDER LA PATRIA Q HOY TENEMOS, MAS NUNCA VOLVERAN

  • Noris, aquí no le van a robar elecciones a nadie, no se caigan a mentiras. Todas las encuestadoras (hasta RATANALISIS) lo predicen, Maduro le lleva, en el peor de los casos, más de 12 puntos porcentuales, lo demás es pura paj….

    NO VOLVERÁN.

  • La parte final de la conversación me recuerda…
    Art. 145 CRBV «Los funcionarios públicos y funcionarias públicas están al servicio del Estado y no de parcialidad alguna…»
    Art. 330 CRBV «Los integrantes o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que se les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.»
    Ley Orgánica de Procesos Electorales
    «Obligatoriedad de separación temporal de cargos
    Art. 57. Salvo lo previsto en la Constitución de la República los funcionarios y las funcionarias de la Administración Pública que se postulen en un proceso electoral, deberán separarse de manera temporal de sus cargos….»
    Permiso a los postulados
    Art. 58. «…Los funcionarios y las funcionarias de elección popular que aspiren a la reelección en sus cargos, podrán permanecer en los mismos durante todo el proceso electoral.»

  • «- Joao Nunes: Bueno. La vaina se ve fuerte, chamo. La vaina se lo van a robar de calle. Aquí dicen que él no va a reconocer si pierde.»

    Aquí dicen que él…. puede ser Nicolás o Henrique…

  • No amigo Lewis, aqui no va a haber sangre. Aunque el 7 de octubre reconocieron la derrota porque días antes les había descubierto y desmontado todos sus planes. Recuérdese que les consiguieron cauchos en grandes cantidades y franelas alusivas a un fraude, por ello reconocieron que Chávez y el pueblo les ganaron. Luego, a los días, empezaron a cuestionar nuestra victoria, ellos actúan así.
    Esta vez, si desconocen la victoria de la REVOLUCIÓN, tiene que caerles todo el peso de la ley, sin violencia. Los violentos van a ser ellos y mientras más violentos se pongan, más errores y violaciones cometerán y eso se les irá sumando a sus respectivos expedientes. Lo que si debemos hacer nosotros es presionar a las instituciones (infiltradas por ellos), para que no amparen nuevamente la impunidad, como aquella aberración jurídica según la cual los militares golpistas del 2002, estaban «preñados de buenas intenciones.

    ¡NO VOLVERÁN!

  • No denunciemos mas los planes desestabilizadores, estamos preparados para el peo y punto. Nos vemos en las calles

  • Si la oposición no reconoce los resultados, serán barridos con sangre y fuego…esta Revolución es pacífica pero Armada……

  • están infiltradas no diría que por opositores (que tienen derecho al trabajo y a su libre pensamiento), sino por APATRIDAS IRRACIONALES, que solo por su odio inducido e infundado, son capacez de perjudicar a su propia PATRIA.

    Por todo esto te digo, NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN.

    Pos data. Espero algún comentario…

  • Luego se monta en una escalera y pide ingresar a la embajada, para verificar que no estuviera Diosdado Cabello. Obviamente, si lo encontraba lo iba a sacar para que tu «sociedad civil» lo «besara».
    En el Derecho Internacional, una embajada es un territorio extranjero en el país anfitrión. Eso es algo bastante sencillo de comprender… espero que lo entiendas.
    y por último, si hay sabotaje. o no recuerdas lo que tu «sociedad civil» hizo en el 2002; por mencionarte solo un caso, lo que hicieron con el Tanquero petrolero en otrora llamado «Pilín León» ahora orgullosamente llamado «NEGRA MATEA».
    Pero vamos, nuevamente, al presente; su desespero hace que sus cuadros dentro de la administración pública sean presionados para que aceleren e intensifiquen sus acostubrados sabotajes, lo que hace que cometan errores muy facilmente y, a Dios gracias, sean descubiertos y espero que juzgados y sancionados.

    Para nadie es un secreto, que lamentablemente muchas instituciones del Estado

  • Compatriota Juan Salazar, te contesto: Si uds. pierden, como todas las encuestas lo predicen, basados en que pruebas uds. no reconocerían el triunfo de NICOLAS MADURO? Cualquier absurda y desvergonzada excusa utilizan uds. para hacer sus guarimbas. Por cierto, esas guarimbas terminan rapidito cuando ven que el pueblo sale a la calle a defender su proceso.Repiten fraude cada vez que pierden y se quedan tranquilitos cuando ganan y se les reconoce. Todavia estamos esperando las pruebas del fraude del referendo aprobatorio… recuerdas, el cuento del Cisne Negro y bla, bla, bla.

    Con relación a un video que mencionas de Televen, si tu no viste a «una horda, llamada por uds. «Sociedad Civil» destruyendo bienes: vehículos, fachadas, cortando luz… ? Te la das de pendejo.. Luego vimos al, para entoces, Alcalde Capriles llegar a la embajadada cubana, también haciéndose el pendejo). Allí, por omisión cometio un delito siendo la primera autoridad del Municipio. O no?

  • ahora un chófer es un desestabilizador jajajaja tan cagaos los chaviatas se les acabo el chorro hermano tu le preguntas a cualquiera y dice los mismo

  • No volveran ni los de la cuarta republica ni los de la quinta porque ya todos estan muertos. Ahora viene una Venezuela.. Llena de esperanzas y libre de miseria. Quiero un gobierno que se ocupe mas de Venezuela que de Cuba y Estados Unidos. Unos hermanos venezolanos que trabajen mas, que sean emprendedores y no conformistas. Saludos a Todos :-)

  • En Venezuela, NO existe oposición, lo que hay es una contra revolución, financiada por la cia por medio del exilio cubano radicado en Florida, usa. La agenda desestabilizadora existe desde antes de la muerte de Chávez. La verdad es que quien apoye a esa contra, NO conoce lo que son la dignidad ni el amor. Son aves de rapiña .

  • Si la oposición quiere perturbar «el avispero», que lo hagan, y que comiencen a comprar diablitos, sardinas, cachitos, etc. Cuando el golpe a Chavez, el pueblo se comportó como zorro, manejo todo con inteligencia, pero si «lo joden» mucho van a conocer su actitud de «león».

    Les recuerdo que vayan preparando sus niveles de: naranja, frambruesa, cereza, y todas esas mariqueras; y en el nivel rojo, no es necesario, cuando vean el relampago, el trueno viene atrás; por supuesto; Felación Capriles, después que arme el peo, saldrá corriendo a la embajada gringa con sus nalguitas blancas, esa es la actitud de todo cobarde; recuerden los videos cuando observaron el pueblo arrecho, corrían como ratas, y otros temblaban como si estuviera cayendo nieve; aclaro, cristales de nieve, no de la que usan Locoldo López, y la Caprila.

  • Este Abril no es igual al de hace 10 a#os, pilas con «CAPRICHO» que es capas de prender la mecha y dejar el pelero. VENEZUELA SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS. ES VERDAD!!!!! PERO LA MAYORIA SE RESPETA..!! SI NO, NO FUESE DEMOCRACIA………!! y fuese la misma m!3rd@ de la 4ta republica que salia un «REY» y nombraba a otro , hasta que llego chavez. MENTIROSOS, HIPOCRITAS, Que les va a doler el pueblo nada.

  • La oposición no va a cambiar jamas. Uno recuerda con dolor todo lo que le hicieron al Comandante Chávez (saboteo, paro petrolero, golpe de estado…) y después de muerto lo siguen vejando. Solo afirmo que no volverán. Y una de las primeras tareas de Nicolas Maduro debe ser limpiar la Administración Pública. Soy funcionaria Pública y soy la infiltrada porque siempre he apoyado el proceso. El derecho al trabajo es inalienable pero sis estas en un cargo publico se discreto porque no han tenido tapujos para burlarse de la muerte de Chávez: Lo más preocupante es que los cargos directivos se los dan a señores opositores que no representan para nada los intereses de este proceso y se prestan para sabotear.

  • haja el gobierno tiene que garantizar el orden y el primer detenido en caso de disturbios deben ser todo los lideres que estén llamando a guarimbiar y palo por ese culo con los revoltosos ok ordrn nojoda

  • He escuchado la conversación telefónica entre estos 2 individuos y si hablan de desconocer los resultados si estos son comprados..

    Por otro lado hay un video por ahí de Cuando Capriles estaba en la embajada de cuba durante el 2002, busquenlo esta documentado por Televen (que ya diran que es un canal imperialista, blah blah blah) sobre que fue lo que paso.

    En el caso de los Saboteos existen 2 posibilidades

    1. No existe sabotaje, simplemente ineptitud por parte del gobierno en el uso de los recursos
    2. Existe sabotaje. y durante todos estos años el gobierno no ha podido detenerlo, eso demuestra la ineptitud del gobierno nuevamente

    Espero sus Respuestas

  • Ante la ausencia del Comandante Chavez, las inmensas riquezas de Vzla en manos del pueblo Bolivariano, la demostrada desición patriótica del pueblo de Bolívar y Chavez de hacer un mundo mejor. El Imperialismo con la oligarquía venezolana va a intentar todos los medios posible para adueñarse nuevamente de Vzla. No hay que darle chance ni un segundo. Y al incrédulo o el que se tira de inocente tendremos que cargar con ese calamar.

  • ESA VIOLENCIA OCULTA QUE LA INTELIGENCIA DEL ESTADO HA IDO DESENTRAÑANDO, CON GENTE PRESA POR SABOTEOS A LO INTERNO Y EXTERNO DE CORPOELEC, LOS PARAMILITARES AGARRADOS EN UNAS INSTALACIONES MILITARES Y MERCENARIOS SALVADOREÑOS GRAVADOS …… EXPLICA LAS RAZONES DE POR QUÉ EL CANDIDATO MAJUNCHE SE NIEGA A FIRMAR EL DOCUMENTO DE RESPETO A LOS RESULTADOS ELECTORALES EN EL CNE.

    AL NO FIRMAR ESTÁ DESCONOCIENDO SU SEGURA DERROTA, DE ANTEMANO …….. QUE LE PERMITIRÁ DESCONOCER EL RESULTADO A FAVOR DE MADURO Y DE ALLÍ , PROTESTAR CON ESTOS MÉTODOS VIOLENTOS Y TERRORISTAS.

  • ESTOS SI SON BIEN BUENO HAGO UN COMENTARIO Y NO LO PUBLICAN PORQUE LES DIGO LA VERDAD ,, YO SOY IMPARCIAL CON MIS COMENTARIOS Y DIGO MIS PUNTOS DE VISTA SI LE DUELE A USTEDES NO ES MI PROBLEMA.

  • Estamos tan pero tan pero tan desesperado, como en la elecciones del 7 de octubre cuando decían lo mismo…!, empiece a preparar su repertorio de insulto en contra del pueblo, cuando pierdan el domingo 14 de abril.

  • ES RAZONABLE QUE TANTO CAPRILES .. COMO MADURO ESTAN DESESPERADAMENTE INTRANQUILO , CON LAS VOTACIONES . PARA QUE ENGAÑARSE , ESO SE VE A LEGUA Q HAY UN TOTAL DESEQUILIBRIO DE AMBOS CANDIDATOS .

  • Repiten como loritos lo que les dice el comando de la ultraderecha… razonen sres.

    Las mentiras frescas de Capriles:

    -Yo nunca fui a buscar al Ministro Chacín, para que lo golpera un grupo de la «Sociedad Civil durante el golpe de estado de abril 2002… Yo no estaba allí, yo no fui, ni lo volveré a hacer…

    -Yo no violé el Derecho Internacional al introducirme en la Embajada de Cuba a verificar si estaba Diosdado Cabello para así exponerlo a sus hordas de la «Sociedad Civil»

    -Nosotros no tenemos agua para darles (palabras a sus seguidores en su última concentración en la Av. Bolívar) porque nosotros no contamos con recursos… Y los recursos que te mandan los gringos? Un apartamento en Nueva York no debe ser tan caro…

    Lo que pasa es que a uds. compatriotas de oposición, les gustan mucho los Mojon… de Capriles… Razonen.

    Y estas son algunas mentiras frescas de su candidato MOJONER.., que recuerdo en estos momentos. Pronto les recordaré muchas más…

  • CHÁVEZ LES SACO DE DIFERENCIA 1800000 VOTOS A ESTE MISMO CANDIDATO HACE ESCASA 6 MESES COMO PRETENDE LA OPOSICIÓN REVERTIR TAMAÑA DIFERENCIA Y MAS AUN CUANDO ELLOS LA OPOSICIÓN SE ALEGRO, FESTEJO Y LE DIO GRACIAS AL CÁNCER POR LA MUERTE DE CHÁVEZ Y EL PUEBLO ESTA DOLIDO COMO PRETENDEN PEDIRLE AHORA QUE VOTEN POR ELLOS TODOS LOS QUE EN OCTUBRE VOTARON POR CHÁVEZ VUELVEN A VOTAR POR MADURO POR COMPROMISO POR SENTIMIENTO POR AGRADECIMIENTO POR TRISTEZA POR AMOR POR RABIA DE VER COMO EN VIDA LO ATACARON Y DESPUÉS DE MUERTO TAMBIÉN ES IMPOSIBLE REVERTIR ESA DIFERENCIA ES MAS AHORA VA A VER UN SECTOR CHÁVISTA QUE EL 7 NO VOTO Y QUE AHORA SI VA HACERLO POR LO QUE EXPLIQUE ANTES ,

  • La «CIA» se quedo pende-ja pues. Aquí se ve lo falso e incapaz que es este Gobierno Nacional a escasos días de las elecciones salen con falsas acusaciones. Por que no muestran las declaraciones de los Chóferes que trasladaron al ex Presidente difunto Hugo Chavez al Hospital Militar…..o de los «médicos cubanos». También de los mismos trabajadores del hospital militar donde «estuvo recluido» que es mucho mas importante para los venezolanos por que el fue el presidente de nuestra República.

  • Van a seguir poniendo a gente a que diga el guión que les dan?. Me recordó lo de la enfermera que dijo que vio al presidente ingresar caminando y lo difundieron en todos lados. Por eso es que ya menos gente los toman en serio. Sigan asi.

  • Aquí los únicos desesperados son uds. los de oposición, inventándose supuestos ataques a uds. mismos, como la última estupidez que montaron en el este de Caracas. Siempre van los supuestos chavistas a atacar a unos pobres pendejos de la oposición a los que nadie les para bol… y entonces disfrazan a su misma gente con franelas rojas con la cara de Chávez. y luego, se maquillan hematomas y montan su show. Recuédese el caso de la actriz Estrella Castellano que salió denunciando que la habian vejado, bla bla bla … en momentos del paro-sabotaje petrolero. Obviamente todos aqui, en NUESTRA PATRIA, VENEZUELA, no nos tragamos estas burdas mentiras, pero hay que estar claros que este tipo de hechos van dirigidos a la comunidad internacional, con la malsana intención de deslegitimar el PROCESO ELECTORAL VENEZOLANO y a la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.
    OJO PELAO, NO VOLVERAN CARAJO!

  • TODODAS LAS COSAS FALSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, PERO EL MENTIRAS FRESCAS NO PUEDE HACER NADA POR QUE SE LE CAE DU NA VEZ, ESTA COMO EL COLLOTE, TODO LE SALE MAL Y SE LE DEVUELVA.

  • Pena dan ustedes de la oposición que han perdido cuantas 7, 8, 9 perdón 10 no se cuantas elecciones . Por no tener un proyecto para el país. Sobre el articulo se ve claramente que la denuncia es con base. investiguen la vinculación de estos señores. La derecha no soportaría otra derrota mas por eso están tomando cartas en el asunto para desestabilizar y cuando hablo de la derecha no hablo de ese sector del pueblo que los apoya sino de los grandes empresarios y los que la representan, ustedes simplemente apoyan cegadamente cualquier cosa que venga que no sea Chavez o del gobierno sin nisiquiera conocerlos ni ver su pasado.

  • Que Desespero tiene esta oposicion, Mala Cabeza Del tipo si Desconoce La voluntad Soberana, En abril Lo hicieron y no pudieron el pueblo de Caracas es el q se encarga de quitar y poner sabio nuestra Frase de nuestro himno Nacional seguid El Ejemplo Que Caracas dio! Hemos Despertado y Aprendido Queremos y Vamos a peliar por este proceso! No volveran nunca Mas! Que reine La Paz En toda Venezuela!

  • El pueblo Revolucionaria, debemos mantenernos en la calle, permanentemente, en cada uno de los UBCH, apoyando a los comanditos, este 14 de Abril, y el gobierno Revolucionario, tiene que utilizar, todas las herramientas, teoricas y practicas, toda las baterias disponibles, para defender, el triunfo de nuestro candidato Nicolas Maduro, la FANB, debe ser muy contundente, por que estos fascistas, estos asesinos, vienes con todo, ya lo demostraron el 11, 12 y 13 de 2002. “Chavez Vive La Lucha Sigue”

  • Me parece una incapacidad que a estas alturas del partido estén repitiendo la misma cuartilla desde que comenzaron a gobernar, la experiencia enseña pero en el caso de estos señores da pena por favor utilicen
    la mente

  • ESTAN DESESPERADOS,PERO LO BUENO TODAVIA NO HA LLEGADO,ELPUEBLO SABE QUE MIENTEN CADA VEZ QUE HACEN UNA DENUNCIA SIN FUNDAMENTO,EL MUNDO LOS ESTA OBSERVANDO Y SIGUEN QUEDANDO COMO MENTIRITA FRESCA.LLENOS DE ODIOS Y RENCORES.

  • Si esa gente llegan hacer eso , se jodio la oposicion, por culpa de ese loco van a regresar 10 anos para atras, eso en vez de ayudarlos, politicamente se debilitarán y lo poco que han alcanzado en 12 anos, se verá derrumbado en cuestiones de horas, que les será luego una eternidad , el mejor camino es la reflexión y la aceptación de la voluntad popular.

  • del dicho al hecho hay mucho trecho pudieron haberle pagado a ese chofer para armar tal situacion no creen ? fijense en esta palabra de jesus nazareno por sus actos los conocereis y este refran popular que reza asi , cada ladron juzga por su condicion. buenos dias.