Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Serán seis meses continuos

Ciclo de conciertos Volumen Masivo fortalecerá encuentro de expresión cultural urbana

18 mayo 2015 | Haga un comentario

Este primer encuentro se efectuará en la Zona Rental de Plaza Venezuela

Un espacio para la participación de distintas modalidades del arte y la música urbana constituirá el ciclo mensual de conciertos Volumen Masivo, que comenzará este sábado 23 de mayo en Caracas.

Información del Movimiento por la Paz y la Vida, uno de los promotores del evento, reseña que este primer encuentro se efectuará en la Zona Rental de Plaza Venezuela. Las fechas posteriores serán en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes.

Este ciclo de conciertos se realizará durante seis meses continuos, en los cuales se abordarán distintas temáticas culturales: en mayo, Proletariado Cultural; junio, Mente Sana, Vida Nueva; julio, Gracias, Chávez; agosto, Juventud y Bandera Nacional; septiembre, Contra la Gran Estafa Imperial, y octubre, Resistencia Indígena.

La iniciativa, organizada también por el Frente Nacional de Bandas Rebeldes y el Gobierno del Distrito Capital, impulsará actividades de circo, teatro de calle, música, literatura y cine.

Además, esperan promover el papel de los jóvenes en la elaboración de políticas culturales, que se aplican en la calle a través de asambleas que puedan ir desarrollándose a medida que avanza la consolidación de colectivos y organizaciones de tipo sociocultural.

De acuerdo con el Movimiento por la Paz y la Vida, la idea es generar espacios de atención para el fortalecimiento de vínculos reales con toda forma de expresión cultural.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000