El detenido confesó que ultimó a su compañera luego de una fuerte discusión|Cicpc capturó a presunto homicida de una joven en un hotel en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron, este jueves, al ciudadano Andrés López Almeida, de 26 años de edad, presuntamente responsable del homicidio de su pareja, en un hotel ubicado en el Paraíso, Caracas.

El director del referido cuerpo detectivesco, comisario Wilmer Flores Trosel, indicó, a través de una nota de prensa, que la víctima fue identificada como Chsrlyet Niño Tapias, de 28 años.

Trosel explicó que López Almeida había sido detenido por el delito de falsificación de papel moneda (dólares y euros) y durante las declaraciones afirmó que el resto de la mercancía se encontraba en la habitación del referido hotel.

Una vez que la comisión policial se trasladó al lugar ubicó el cadáver de la joven, con una data de muerte de 36 horas, embalado en una caja. En el lugar habían colocado tinte para dispersar el olor.

Al retomar los interrogatorios, el detenido confesó que ultimó a su compañera luego de una fuerte discusión.

Además, la nota del Cicpc informó que López Almeida tiene antecedentes por homicidio.

Fuente y Foto/AVN