Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Se incautaron 176 armas de fuego y 538 vehículos recuperados

CICPC ha desmantelado 134 bandas delictivas esta semana

13 febrero 2016 | 1 Comentario

En los diferentes procedimientos ejecutados, se aprehendieron 400 individuos pertenecientes a las bandas desarticuladas, 90 por homicidio, 47 por robo y hurto de vehículos y dos por secuestro

Un total de 539 sujetos detenidos por la comisión de varios delitos y 134 bandas desmanteladas, es parte de los resultados obtenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del 05 al 12 de febrero en todo el país.

En los diferentes procedimientos ejecutados, se aprehendieron 400 individuos pertenecientes a las bandas desarticuladas, 90 por homicidio, 47 por robo y hurto de vehículos y dos por secuestro.

Asimismo, se incautaron 176 armas de fuego y 567 municiones, todas de diferente calibre. También se recuperaron 538 vehículos.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

T y F / Prensa MPPRIJP
1 Comentario
Ramon mendez contreras dijo:

Me parece muy bien los operativos de desmantelar las bandas organizadas los felicitos a todos los cuerpos de seguridad pero hay q hacerlo constantemente para q sea mas efectivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000