Inicio » Avances, Nacionales

En casi todo el territorio venezolano

Cielos despejados y escasas precipitaciones prevé Inameh para este domingo

28 febrero 2016 | Haga un comentario

Sólo prevé algunas lluvias dispersas de carácter débil en los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Bolívar y Amazonas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este domingo se mantenga con cielos despejados y escasas precipitaciones en casi todo el país.

“El territorio nacional se espera con poca nubosidad sin precipitaciones, exceptuando el Sur del país y la región Andina, donde se observarán intervalos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones”, refieren las estimaciones generales del Inameh.

Sólo prevé algunas lluvias dispersas de carácter débil en los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Bolívar y Amazonas.

Con respecto a la región Central, que abarca el Distrito Capital, Vargas, Carabobo, Miranda y Aragua, el Inameh señala que permanecerá con poca nubosidad sin precipitaciones.

El Inameh refiere que debido a la incidencia del evento climatológico El Niño se presenta en Venezuela un déficit de lluvias e incremento de la temperatura.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000