Inicio » Nacionales, Ambiente y Ecologia, Transporte

Ampliación de la arteria vial

Cierran parcialmente acceso del Puente 9 de Diciembre a la autopista Fancisco Fajardo

19 mayo 2015 | Haga un comentario

El ministro Haiman El Troudi, quien señaló que la restricción es necesaria para adaptar la salida del puente a los cuatro canales que tendrá la autopista como parte de su ampliación

Desde este martes hasta el próximo 26 de mayo se realizará el cierre parcial del acceso desde el Puente 9 de Diciembre a la autopista Francisco Fajardo, en un horario comprendido de 10:00 p.m a 12 a.m.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien señaló que la restricción es necesaria para adaptar la salida del puente a los cuatro canales que tendrá la autopista como parte de su ampliación.

A través de su cuenta Twitter, @HaimanVZLA,  detalló que también será afectado el canal derecho de esta arteria vial.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000