Asegura el diputado Dario Vivas: | Cierre fronterizo evita que la parapolítica se asiente en los pueblos

El presidente de la Comisión política de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dijo que la movilización de este viernes desde el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores demuestra que el pueblo no dejará solo al presidente Nicolás Maduro, a propósito del cierre  de la frontera  con Colombia.

“El pueblo colombiano se siente como en Colombia en Venezuela, la mayoría del pueblo colombiano es trabajador, lo que estamos haciendo es evitar que la parapolítica se asiente en los pueblos”, manifestó.

Reiteró que el cierre fronterizo quiere atacar el paramilitarismo, el narcotráfico y otros delitos “financiados por la derecha internacional”. Aseguró que el pueblo apoya todas las decisiones que tome el Gobierno Nacional. “Al pueblo no lo manipula nadie”, dijo.

Asimismo, afirmó que la movilización deja ver que el pueblo está contento en la calle y descarta los señalamientos de dictadura e irrespeto a los Derechos Humanos en el país.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo

como venezolano que soy .como chavista que soy. como patriota que soy .como humanista y cristiano que soy le pido a todos mis connacionales –incluyo a los tontos opositores–que apoyemos al gobierno nacional liderizado por Nicolas Maduro en las politicas sociales que se implementan para beneficio del pueblo en general.Tengamos claro que todas las misiones planes y proyectos de este gobierno son socialistas e inclusivas.No caigamos en el juego del comerciante inescrupuloso que todo lo ven como mercancia NO VOLVAMOS TODO NUESTRO QUE HACER DIARIO EN UN MOTIVO DE GANANCIA FACIL Y RAPIDA. NO CONVIRTAMOS TODO EN UN NEGOCIO PORQUE NOS QUEDAMOS SIN EL CHIVO Y SIN EL MECATE. pila pues.

  • el cierre de la frontera para ejercer un mejor y creible control era necesario.las correcciones que hallan que hacer se deben hacer sin contemplaciones de ningun tipo. que caigan militares y civiles culpables del permisivismo alcahuete y corruptivo acto de traccion a la patria como es el saqueo de alimentos por solo obtener ganancias en desmedro del pueblo y del mismo gobierno que invierte recursos para la compra de los mismos y para rematar la devaluacion exacerbada del bolivar. que bolas de quienes lo permiten. el gobierno debiera de confiscarles los bienes y meterle 30 años de carcel a esos pillos sin patria y sin corazon.que los diputados se pongan a legislar al respecto sin menoscabo de que alguno de ellos este en la jugada de desangrar nuestra economia. nuestro gobierno puede venderle a la poblacion de colombia cualquier cantidad de alimentos pero a precios internacionales pagaderos en dolares .NO EN PESOS pa que se chupen esa mandarina y asi demostrarian lo que son.