Mpptt| Cinco autopistas de la Gran Caracas recibirán este viernes mantenimiento vial

Hasta las cuatro de la tarde de este viernes, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán labores de mantenimiento vial en cinco autopistas de la Gran Caracas.

En el usuario en Twitter de la mencionada cartera ministerial, @minpptt, se informó que los trabajos se realizarán en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur y Francisco Fajardo.

En la Valle-Coche el mantenimiento se hará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana será del kilómetro 0 al 26.

En la autopista Caracas-La Guaira se hará lo propio desde el túnel La Planicie hasta el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur se abarcará el tramo de la salida de El Valle al puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la Francisco Fajardo el plan de mantenimiento, que implica limpieza de laterales, recolección de desechos sólidos y desmalezamiento de islas centrales, se efectuará desde el distribuidor Ciempiés hasta La Boyacá.

Asimismo, este viernes se ejecutará mantenimiento en los distribuidores capitalinos La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, La Rinconada y Catia.

Texto/AVN
Foto/Archivo