Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Expresaron en el programa Dossier

Los cinco héroes cubanos: Aquí estamos para servir a Venezuela y honrarla

4 mayo 2015 | 1 Comentario

“Brindamos nuestro apoyo al pueblo bolivariano que está pasando por un momento tan difícil que una vez mas el imperio apunta sus lanzas sobre el pueblo de (Simón) Bolívar”, dijo Ramón Labatiño

Los cinco héroes cubanos antiterroristas que fueron prisioneros del imperio estadounidense de manera injusta, ratificaron su compromiso de servir y honrar a Venezuela, país que para ellos representó la esperanza en los momentos más difíciles de su cautiverio.

Así lo manifestaron durante una entrevista ofrecida la noche de este lunes en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, en la que se refirieron a la importancia que tuvo para ellos el triunfo del comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en el año 1998, mientras ellos se encontraban privados de libertad en manos del imperialismo norteamericano.

“Brindamos nuestro apoyo al pueblo bolivariano que está pasando por un momento tan difícil que una vez  mas el imperio apunta sus lanzas sobre el pueblo de (Simón) Bolívar, para ponerla como una amenaza contra estados unidos, eso es falso”, precisó Ramón Labatiño.

“Aquí estamos para servir a Venezuela y para honrarla”, enfatizó al mismo tiempo que recordó la lucha por la resistencia del comandante Fidel Castro y Chávez.

Por su parte, Fernándo González, expresó que para aquel momento la poca información que recibieron sobre el triunfo de Chávez en Venezuela significó para ellos “un rayito de luz en aquella oscuridad”.

“Ninguno tenía idea de lo que se convertiría, tampoco podíamos imaginar lo que sucedería con posterioridad a la victoria de Chávez, todos los triunfos de la izquierda en América latina”, indicó.

T/Yorcellys Bastidas
F/VTV
1 Comentario
Bufete Abogados Venezuela dijo:

Los triunfos de america latina son los triunfos de america

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000