Desde el Cine Cipreses de Caracas |»En Contacto Con Maduro» explicará el funcionamiento del Consejo Presidencial de las Comuna

En su programa En Contacto Maduro, el presidente de la República explicará las funciones del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas, a ser instalado este martes.

«Pendientes. En minutos anuncios del funcionamiento del Consejo Presidencial de las Comunas. El Pueblo Presidente. Revolución y más Revolución», indicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro tuit publicado minutos antes en la red social anunció la activación de este consejo que formará parte de las políticas socialistas para seguir otorgándole poder al pueblo.

El jefe de Estado anunció el pasado 2 de septiembre el cronograma de «un instrumento de Gobierno directo de poder popular, para todos los temas que tienen que ver con el campo».

Este último está previsto para este 30 de septiembre, fecha en la que también se tiene prevista la aprobación, vía habilitante, del Proyecto de Ley del Empleo Juvenil y el Trabajo Productivo.

Estas instancias contarán con una estructura de mando y tendrán participación directa en consejo de trabajo, con el Presidente de la República, con el Consejo de Ministros, y con el Consejo de Vicepresidentes.

T/AVN
F/ Prensa Presidencial