Jueves 4 de febrero a las 6:30 pm|Cineforo de Cotrain en la Cinemateca Nacional

A la izquieda Lilian Blasser y a la derecha Lucía Lamanna

La Comunidad de Trabajo e Investigación, Cotrain, realizará este jueves, en la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, MBA, un cineforo sobre la rebelión popular de febrero de 1989 y la militar del 4 de febrero de 1992, documentales que serán proyectados a las 6:30 pm.

Los tres documentales son producidos por Cotrain y están dentro de la línea de su compromiso con los movimientos sociales y las luchas del pueblo venezolano, según explica la invitación al público.

Los documentales que han participado en diferentes festivales, y se proyectarán este jueves son: “Venezuela, Febrero 27 (de la concertación al des-concierto)”, “1992, el Des-cubrimiento (jugar o ser jugad@s), y “El último Panfleto”, dirigidos por Liliane Blaser y correalizados con Lucía Lamanna.

La documentalista Liliane Blaser es venezolana, de padre suizo y madre venezolana. Docente, estudió cine en Francia, donde se especializó en montaje y se ha dado a conocer en los últimos años gracias a su trabajo audiovisual, en donde ha mostrado los vaivenes de la convulsionada sociedad venezolana.

Para cualquier información adicional escriba a los correos: institutocotrain@gmail.com, o cursoscotrain@gmail.com,  o llame a

Instituto de Formación Cinematográfica Cotrain (0212) – 730-17-86  (0212) – 731-66-69

Av. Las Acacias – Qta «El Campito»- Nº 59 – Urb. La Florida, Caracas 1050. Venezuela.

Etiquetas