Poder Popular marcha en defensa de la organización|CLAP deben incorporar a todos sin exclusión alguna

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben incluir a todas las familias sin ningún tipo de exclusión, así lo afirmó el jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP, Freddy Bernal.

Bernal exhortó a los Estados mayores de las organizaciones a verificar los censos “para que no haya ninguna exclusión”, ya que señaló que el beneficio va dirigido a la población en general, sin tendencias políticas.

Durante su participación en la marcha en apoyo a los CLAP realizada este miércoles 28 en la ciudad de Caracas, Bernal sostuvo que estas organizaciones, vanguardia del Poder Popular, deben ser revisadas continuamente para evitar malos manejos.

Instó a verificar su correcta formación, así como estudiar los potenciales productivos de la comunidad y a debatir sobre los proyectos de los integrantes del área. “Cada CLAP debe hacer un debate en la comunidad y comenzar a construir las ideas para ser productivos”, agregó.

Recordó que los CLAP han llegado a casi seis millones de personas. “Más de 1 millón 347 mil familias han sido abastecidas”, dijo. En la actualidad los Clap trabajan en producir 40 millones de hallacas, así como la elaboración de uniformes escolares, al menos millón y medio de combos escolares.

Finalmente informó que los comités contarán con un programa de televisión y también de radio para la difusión de los logros, alcances y formación de los mismos.

T/CO
F/Archivo

Exortamos en el estado Bolivar,el convenio de traer la comida de brasil,si fue una buena idea apaleo la situacion a 1500 se encontraba producto de la cesta basica, pero ahora los comerciantes asiatico liberaron esos precio y tienen a 2800 arroz,azucar y harina leudante a 3400 no puede ser eso costo no lo puede pahar el pueblo gracia. Ojo pelao lagente se esta molestando.

  • CAMARADA Y JEFE FREDY BERNAL DEBEN EXIGIR MAS A LOS CLAP DE PAMPAN ESTADO TRUJILLO NO QUIEREN PRODUCIR SOLO HABLAN Y NO LE PONEN SERIEDAD AL ASUNTO DELA PRODUCCION

  • Hablar de temporalidad de los Clap me parece prematuro, además que se requiere entonces la reestructuración de los Mercales, Pvales y Bicentenarios, para que sectores más vulnerables sigan teniendo Atención en estos centros de compra de alimentos. Causaron envidiad y mezquindad de los sectores más pudientes, así como mucha corrupción perooooo, se deben mantener con mucho mayor rigor, vigilancia y seguimiento a fin de abastecer a los sectores más necesitados.

  • NO DIGO NADA DE LOS CLAP. PERO LA CULPA QUE NO LLEGEN A LOS BLOQUES DEL SILENCIO LA TIENEN LOS VECINOS , QUE NO SON INTERESADOS DE FORMAR UN COMITE, EN BLOQUE UNO HAY UN COMITE QUE SOLO ESTA INTERESADO POR EL ESTACIONAMIENTO QUE ESO SI PRODUCE DINERO

  • Quienes residimos en el centro de Tinaquillo, no recibimos ni un solo producto de los que distribuyen los CLAP. Esto le concierne a Ud. Sr. Freddy Bernal y si nos resuelve esta situación, se lo agradeceremos todos los que habitamos en el centro de este noble pueblo.

  • Para que existe Fundacomunal? Eso esta de anteojito…existen
    C. Comunales q no funcionan a cabalidad. No existe un organismo q se encargue de verificar, hacer seguimiento y tambien sancionar de ser necesario, hay irregularidades mas wn estos momentos q se busca conseguir cualquier cosa sin mayor esfuerzo. HACE FALTA SEGUIMIENTO

  • MUY BIEN POR LOS CLAP..PERO NO DEBEN DESAPARECER EN EL TIEMPO. LOS COMERCIO UNA VEZ ABASTESIDO VENDEN CON UN MARGEN DE GANANCIA POR ENCIMA DEL 80% DE GANANCIAS NETA Y SE LOS COMENTO POR QUE YO TRABAJO EN UNO Y EL SUNDEE LOS INPECCIONAN Y BAJAN LOS PRECIOS Y CUANDO SEVAN VUELVAN A SUBIR LOS PRECIOS NO AL QUE ESTABA MARCADO SI POR ENCIMA AL QUE ESTABA CUANDO LLEGO SUNDEE GRACIAS.

  • buenas tardes camarada yo estoy con el camarada bernal y espero pueda leer este mensaje en mi sector VILLA BRASIL PUERTO ORDAZ ESTADO BOLIVAR no cuento con el apoyo de mis jefes a nevel estructural para justionar los programas que maneja nuestro CLAP por solo ser un sector en sierta parte opositora no se quiere dar el beneficio por la mala gestion de los jefes que conforman el clap yo soy UBCH en estructura clap y no tengo el apoyo para dejar a nuestra organizacion bien parada aun lucho y he sido reconocido por esta poblacion alberza yo quiciera por favor tener este apoyo de unos buenos camaradas comprometidos para abanzar mi amigo camarada Bernal si puede mandeme una comision para que apoye y podamos sequir ganando esta lucha feliz tarde.