La jornada llegará a todo el país|CLAP distribuirá este sábado 5.307 toneladas de alimentos

Un total de 5.307,32 toneladas de alimentos se distribuirán a 480.603 familias en todo el país este sábado, a través de la coordinación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó en su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, que se realizarán 1.528 jornadas de distribución en todo el territorio nacional.

La entidad donde se realizarán más jornadas es Aragua, donde se activarán 157 operativos, mientras que en Distrito Capital se efectuarán 147.

El despliegue de los CLAP se inscribe en las labores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, política emprendida en unión cívico-militar para sanear los mecanismos de producción y distribución de bienes esenciales en el país.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @RMarcoTorres

Es importante hacer seguimiento en cada entrega para evitar la fuga de los alimentos hacia otras áreas y las personas encargadas de estás actividades tomen conciencia del mismo ya que el dinero que paga el pueblo puede extraviarse como acostumbran gente sin moral

  • EN LA PARROQUIA CANDELARIA DE VALENCIA LA GENTE ESPERA POR EL CLAP. ES NECESARIO NOM
    BRAR UNA COMISIÓN QUE SE ENCARGUE DE QUE ESTO SE HAGA REALIDAD PARA BIEN DE TODA LA
    COMUNIDAD

  • LA DISTRIBUCIÓN DE TODOS LOS ALIMENTOS DEBE REALIZARSE DE MANERA CONTUNDENTE CON MUCHA CONTRALORIA Y TRABAJO EN EQUIPO, TODOS MANOS A LA SIEMBRA EN ESTAS VACACIONES