Reportó Freddy Bernal|CLAP distribuyó durante una semana 39.921 cajas de alimentos en Caracas

Desde el pasado 30 de noviembre hasta este miércoles 7 de diciembre, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron 39.921 cajas con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, en 107 comunidades de Caracas, como parte del plan especial de distribución que se propone llevar este programa a las zonas de la ciudad que no han recibido sus alimentos.

La información la dio a conocer este miércoles el jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, en su programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores FM.

Apuntó que este miércoles los CLAP llegarán a 12.513 familias de varias parroquias de la capital.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Es lamentable que ese beneficio no se cumpla al 100% en todos los Estados y Municipios, como se lo hacen saber a nuestro presidente. Sr. Presidente en el Municipio Zamora del Edo. Miranda, este beneficio ha llegado 2 veces desde que se activo el CLAP. ojo no en todo los sectores pero doy ejemplo en Valle Verde, es una cambiadera de fecha y siempre es un engaño. NO LLEGA. FISCALIZACION POR FAVOR URGENTE.

  • Gracias al gobierno por esta respuesta a los sectores mas pobres de Venezuela, donde también nos beneficiamos la clase media. Especialmente en esta misión se observan muchas quejas, es lamentable como una gran parte dirigentes de la estructura política y gobiernos regional y local se adueñan de estos procesos y actuando en dudosa formas con la oligarquía comercial se apropian de los alimentos del pueblo, y pasan a formar parte de los verdugos que cada día profundizan en forma criminal la esclavitud al trabajador. Ahora ellos, familiares y allegados de concejales, alcaldes y gobernador son responsable de compañias distribuidoras de alimentos que son vendidos hasta con sobreprecio de 800%. Especialmente estas observaciones son el diario comentario de los pobladores de municipios en el occidente de pais, lejos de la capital del estado y muy lejos de Caracas.

  • FISCALIZACION BERNAL. EN CARACAS SE DENUNCIAN FALLAS.. Y EN EL INTERIOR DEL PAIS, EN EL EDO. CARABOBO EN LA URB LA PRADERA DE VALENCIA SUR, NO LLEGA SUMINISTRO A LOS CLAP DESDE LE MES DE SEPTIEMBRE.. ALLÀ TAMBIEN COMEN CAMARADA..

  • Me dirijo a este prestigioso medio, como combatiente y fiel seguidora del legado del Gigante Hugo Chávez, para hacerle llegar a nuestro camarada Freddy Bernal, la situación de irregularidad con el Clap «Al Fin» del bloque 20 de la UD5 de Caricuao, que reiterativamente viene presentando errores en la data de su población, aun cuando hemos intentado corregirlo, lo que ha generado que personas de la tercera edad y madres solteras y padres de familia, se hayan quedado sin su respectiva bolsa de comida. En el mes de noviembre quedaron 18 personas sin sus respectivas bolsas, cuando se cuantificó que sobraron, después de la jornada de entrega, treinta y cinco (35) bolsas. Las quejas son atendidas con desdén y sin ningún tipo de consideración por parte de los encargados del Clap, a quienes intentamos sustituir recolectando firmas, sin resultado positivo, porque alguno de ellos afirmó que no se podía hacer nada porque estaban elegidos por dos años. Esta situación ha traído malestar.

  • estoy de acuerdo con la instrumentación del CLAP, por ello me hago la siguiente pregunta que pasa con los CLAP en los Salías, San Antonio de los Altos, en donde aparte de sufrir con los comerciantes de la derecha que nos quitan los puntos de venta, no aceptan los cesta tickets, ya ni las tarjetas de crédito, tenemos que soportar la desorganización de los CLAP donde las bolsas no llegan con la regularidad aprobada por nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, camarada Freddy Bernal le lanzo un SOS supervisen eso

  • la ultima bolsa que vino a nuestra comunidad fue en marzo….y todavia estamos esperando la otra…venga a guayana amigo fredy bernal y digale al presidente que aqui tambien comemos, es mas quisieramos comer como lo hacen ustdes, que antes de la revolucion estabas como un palillo ahora tienes hasta musculos en los brazos….aqui tambien comemos….

  • en donde se dan esas fulanas bolsas sera alla…por aqui en guayana estamos pasando es hambre comprando una harina pan marca 170 bf a 4000 bf osea un dolar negro como es la cosa entonces….quien regula esas gandolas de alimentos que salen ya con un precio marcado y lo venden donde carrizo los entes que se encargan de esto…