Inicio » Nacionales, Política

Diputados del Psuv se solidarizan con Diosdado Cabello

Clark: Nueva operación opositora atenta contra esfuerzos de diálogo entre Venezuela y Estados Unidos

23 mayo 2015 | 1 Comentario

El vicepresidente del partido de la revolución dio lectura a un comunicado de los parlamentarios durante el acto de firma del compromiso de los precandidatos del Psuv

“Denunciamos ante los pueblos y gobiernos del mundo que esta nueva operación atenta contra la paz de la república y contra todos sus ciudadanos por tanto boicotea y ensombrece todos los esfuerzos de los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos para avanzar en un diálogo sincero con vía al restablecimiento de las relaciones diplomáticas plenas”, expresó este sábado Víctor Clark, directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante el acto de firma del acta compromiso de los precandidatos del Psuv, en Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión, Clark dio lectura a un comunicado de los diputados de la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional, solidarizándose con el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, ante los ataques de la oposición y las difamaciones de los medios.

En el comunicado destaca igualmente que esta nueva campaña opositora “constituye una afrenta contra a la soberanía de la Patria y las instituciones del Estado” venezolano, especialmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Asamblea Nacional.

Asegura que esta campaña es un “intento fallido para ocultar el fracaso de las primarias chucutas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática”, elecciones realizadas el pasado domingo 17 de mayo.

En este sentido manifestaron su apoyo firme y patriótico a Diosdado Cabello, por su inquebrantable valor revolucionario y haber puesto al descubierto la “podredumbre en la cual se edifica esa maraña de complicidades e intereses contra Venezuela”.

Texto/CO
1 Comentario
ANNA DALLOCCHIO dijo:

de Italia me solidarizo con el compañero Cabello, son cosas que me dan nausea y una rabia infinita
Hay gente (¿ y gobiernos?) que no tienen verguenza, su odio a la verdadera democracia no tiene limite.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000