Inicio » Nacionales, Economía

Para ser entregadas al Ejecutivo

Clase obrera definirá propuestas para impulsar producción del metal

10 febrero 2016 | Haga un comentario

El sector obrero se encuentra trabajando en base a los 11 motores de la economía productiva para reimpulsar la producción en las industrias públicas y privadas del país, indicó Egle Sánchez

Trabajadores de la Central Bolivariana Socialista conformaron una comisión que se encargará de iniciar conversaciones con los sindicados y trabajadores de las empresa básicas del aluminio en Guayana, estado Bolívar, con el propósito de definir propuestas para impulsar la producción del metal que serán luego entregadas al Ejecutivo.

“Esta central ha iniciado un acercamiento con todos los trabajadores de las empresas del aluminio para ponerlas a producir en el marco que el Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido” Egle Sánchez, vicepresidenta de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Destacó que la clase obrera del país está trabajando con base a los 11 motores de la economía productiva para acompañar los esfuerzos que actualmente desarrolla el Gobierno Nacional para reimpulsar la producción en las industrias públicas y privadas de todo el territorio nacional.

T/AVN
F/@cbolivariana

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000