Vicepresidente Jorge Arreaza| Clase obrera se moviliza este 1º de Mayo con Nicolás Maduro

El vcepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que la clase trabajadora, la clase obrera del país se moviliza este viernes 1º de Mayo junto al presidente Obrero Nicolás Maduro para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

El vicepresidente Arreaza, destacó este jueves que no hay Socialismo posible sin la clase trabajadora; por esta razón, los llamó a unirse en la lucha por la independencia de la Patria.

«No hay Socialismo posible si los trabajadores y trabajadoras no están al frente de ese proceso, no hay Socialismo sin trabajadores», expresó Arreaza desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en donde se llevó a cabo el acto de entrega de la Orden al Mérito del Trabajo, para rendirle honor a la clase trabajadora del país.

Añadió que el frente de la Revolución y del Poder Popular son los trabajadores, quienes tienen como desafío histórico cumplir, junto con todos los venezolanos, con el Plan de la Patria que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

En respuesta, Pedro y los otros apostales dijeron: “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante mas bien que a los hombres” (Hechos 5:29). Humillense a los ojos de Jehová, y él los ensalzara (Santiago 3:10).