Empresas del Estado “tienen que ser cada más productivas”|Clase obrera venezolana se compromete a reactivar producción en empresas recuperadas

Las trabajadoras y trabajadores de la ciudad, campo y pesca, se comprometieron en avanzar en la contraofensiva para la reactivación de los sectores productivos de la Nación, en profundizar los debates, planes y acciones para el cambio del modelo rentista.

Este sábado se llevó a cabo el encuentro de la dirección ampliada de trabajadores de la ciudad campo y pesca de Venezuela en el estado Vargas, en donde representantes de los gremios productivos acordaron ampliar el eje de acción en la reactivación de empresas tomadas por el Estado.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que la clase trabajadora va a asumir los restos y compromisos que tiene con el país.

“Es hora de a rebelión de la clase obrera para dar la contraofensiva. Tenemos que garantizar con la fuerza de las trabajadoras y trabajadores la soberanía agroalimentaria”, dijo en transmisión televisiva.

Explicó que la central obrera ha presentado proyectos para el rescate de empresas; avances en lo organizativo, formación técnica, y el aumento de la producción.

“Tenemos que avanzar en el proceso de formación necesitamos una clase obrera consciente” dijo, al tiempo que manifestó que las empresas del Estado “tienen que ser cada más productivas”.

T/CO
F/Captura VTV