Informó el director general de la Oficina Nacional de Financiamiento, Saúl Bernal|CNE capacita a funcionarios para supervisar financiamiento de partidos políticos

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el proceso de capacitación de los funcionarios encargados del control de financiamiento de los partidos políticos informó el Poder Electoral a través de una nota de prensa.

El director general de la Oficina Nacional de Financiamiento, Saúl Bernal, citado en la nota de prensa, dijo que la actividad de capacitación técnica se lleva a cabo a través de ciclos de conferencias, que finalizará en agosto próximo, denominado El Control del Financiamiento Político-Electoral (Enfoque de Administración de Riesgos).

Bernal explicó que estas jornadas de capacitación se realizan todos los años con el objetivo de reforzar la formación técnica e instrumental de los funcionarios encargados de analizar, auditar e investigar el origen y destino de las transacciones que efectúan los partidos políticos en el proceso de financiamiento ordinario y de campañas electorales.

Texto/AVN
Foto/Archivo

ENHORABUENA Y FELICITACIONES CNE, (Art. 66 y 67 Constitucional), YA ERA JUSTO QUE ALGÚN ORGANISMO OFICIAL ASUMIERA ESTA INICIATIVA JUSTA. DEBE SER MIXTA (cne-fiscalia-controloria), ACÁ EN T’ÁCHIRA ES UNA GROSERÍA DE LOS ASPIRANTES (que ya tienen cargo político), ANSÍAN SEGUIR LUCRÁNDOSE DEL PATRIMONIO DEL SOBERANO, YA NOS TIENEN SATURADOS DE GIGANTES PANCARTAS, AFICHES Y VEHÍCULOS (tatuados) POR DOQUIER.
…..CALLES Y CARRETERAS INTRANSITABLE EDIFICIOS PÚBLICOS CAYÉNDOSE. POR DESVIÓ DEL PRESUPUESTO. . HASTA CUANDO «MENZOS?», EXISTE GRAN DIFERENCIA ENTRE «EL AVARO» Y «EL GENEROSO», SELECCIONEMOS BIEN, TENGAMOS AMOR PATRIA.- !!Seguiremos Viviendo, para seguir Venciendo!!!