Inicio » Nacionales

Anunció Tibisay Lucena

CNE: Participación durante elecciones parlamentarias fue de 66,45 %

27 septiembre 2010 | 3 Comentarios

La presidenta del CNE aseguró que estos resultados “son irreversibles”. Minutos después de este anuncio, el Presidente Hugo Chávez escribió a través de su cuenta en Twitter: “Ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que “el 66,45 por ciento del Registro Electoral fue a expresar su voluntad a traves del sufragio”.

En rueda de prensa desde el CNE, Lucena informó que estos resultados son irreversibles.

Agradeció a los hombres y mujeres del poder electoral que trabajaron durante meses para llevar a cabo este evento y al extraordinario apoyo que le han prestado al país las Fuerzas Armadas Nacionales.

De igual forma, felicitó a los electores que fueron el dia de hoy a expresar su opinión a través del sufragio y a las organizaciones con fines políticos que participaron en la contienda de este domingo, donde se eligieron 165 diputados a la Asamblea Nacional y 12 representantes al Parlamento Latinoamericano.

Sobre los resultados de este proceso comicial, el Presidente Hugo Chávez señaló, mediante su cuenta en la Red Social Twitter: “Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático. Debemos continuar fortaleciendo la Revolución!! Una nueva Victoria del Pueblo. Les felicito a todos”.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Cortesía VTV
3 Comentarios
juanico dijo:

Esto le ha dolido a mucha gente…….pero a mucha , que por supuesto se lo merecen.

FRANCISCO GALLARDO dijo:

QUIERO FELICITAR AL CNE POR LLEVAR A CABO TAN HERMOSO PROCESO DE ELECCIONES Y QUIERO RESALTAR EL ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD AL RETRASAR LOS RESULTADOR POR CONSIDERAR QUE PODRIA A VER EMPAÑADO EL PROCESO DE DAR RESULTADOS TEMPRANO PORQUE HUBIESE HABIDO ENFRENTAMIENTOS INCLUSIVE HASTA MUERTOS SI AMBOS SECTORES (OFICIALISMO Y OPOSICION) SE HUBIESEN ENCONTRADO EN SUS CELEBRACIONES ….

jimer dijo:

Ideología
El partido Comunista de China es una de las mayores organizaciones políticas en el mundo y en la actualidad cuenta con más de 70 millones de miembros. El Partido tiene presencia en todos los ámbitos de la vida china, controlando los diferentes niveles de gobierno y los lugares de trabajo y las instituciones de enseñanza.

En la época de Mao Zedong, la principal diferencia entre el comunismo chino y el de inspiración soviética que se extendió por Europa y otras partes del mundo, radicaba en la diferente visión de los papeles de la clase campesina y la de los trabajadores urbanos. Mientras que los comunistas soviéticos desconfiaban del espíritu revolucionario de los campesinos, viendo a los trabajadores urbanos como la clase capaz de enfrentarse al poder burgués, Mao vio en los campesinos al auténtico motor de la revolución. Esta visión del mundo rural como el que debía alzarse contra los poderes establecidos fue la principal aportación de Mao al pensamient

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000